Sánchez es solidario con las víctimas del atentado de Barcelona ¿Por qué no lo es también con las que provoca el terrorismo de la OTAN?

Si nos atenemos a su participación en guerras de rapiña, el español es un Estado terrorista, sin lugar a dudas. Lo sucedido en Libia es un claro ejemplo.

Curiosamente, la participación militar española en este país no fue bajo el mandato del PP, sino del PSOE. Entonces, la ministra de Defensa era la ya fallecida Carme Chacón, y el Jefe de Estado Mayor de la Defensa y consejero OTAN del Consejo de Estado de España Julio Rodríguez, actual secretario general de Podemos-Madrid.

Ambos fueron las cabezas visibles españolas en los despiadados bombardeos de la mencionada organización terrorista en Libia, donde sembraron muerte y destrucción dejando el país norteafricano completamente devastado.

Hoy, sin embargo, abanderando la sensibilidad y el humanismo que no posee, el presidente del Gobierno español, el “socialista” Pedro Sánchez, ha expresado en relación al próximo homenaje a las víctimas del atentado del 17-A en Barcelona y Cambrils que «Fueron unos atentados terribles y no podemos olvidar que todos nos convocamos para estar juntos contra el terrorismo y mostrar unidad, y para ofrecer un mensaje de solidaridad con las víctimas y las familias».

Sánchez no muestra la misma sensibilidad para con la enorme cantidad de víctimas provocadas por la OTAN, la organización terrorista más grande del mundo. ¿Por qué?

La respuesta es sencilla: el Estado español pertenece a dicha organización y, por ende, es responsable directo de la destrucción y el sufrimiento que ella causa en el mundo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. QUÉ PASA CON EL IMAN Y SUS AMIGUETES DEL CESID?
    NOS ENTERAREMOS ALGUN DIA

  2. Porque su partido está a favor de la OTAN…
    … Solana fue incluso su jefe … y destruyó la Yugoslavia de Tito … pero no pasa nada … «son la izquierda».

    Because his party is in favor of NATO…
    … Solana was even its boss … and destroyed Tito’s Yugoslavia … but never mind … «they’re the left».

  3. Manu aranburu agirre

    Yugoeslavia 5700 muertos y 400 niñ@s, heridos civiles 7000, 30% niñ@s,
    Agfanistan muertos 35.000, refugiados 500.000,
    Irak muertos 1 millon desplazados 2. millones,
    Libia muertos 200.000, refugiados 350.000
    Este es el balance de la OTAN, organizacion criminal
    Desde el Pais Vasco, ¡¡NO a la OTAN¡¡¡

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: