Sánchez dijo la verdad acerca del control que el Gobierno ejerce sobre la Fiscalía; ahora que lo niega es cuando miente

A estas alturas de la película todo el mundo sabe que el presidente en funciones del Gobierno de España, el “socialista” Pedro Sánchez, expresó que la Fiscalía la controla el propio Gobierno. Y lo dijo en relación a un chulesco vómito de palabras que vinieron a decir que él traería a Carles Puigdemont, para someterlo ante eso que se empeñan en presentar como Justicia española que, para más narices, aseguran que “es igual para todos”.

Esta afirmación, la de que la Fiscalía la controla el Gobierno es políticamente incorrecta, dado que se presume de que en España existe un Estado de Derecho (lo que es falso), pero en realidad todo el mundo sabe que es cierto dicho control. Y es que a la Fiscalía General del Estado la elige el Gobierno; a la de ahora, obviamente, Pedro Sánchez y su partido. Cualquiera que no sea sumamente idiota se dará perfecta cuenta de que la elección del Fiscal General o, en este caso, de la Fiscal General la hacen entre gente amiga, del “entorno”. Resumiendo: el Gobierno elige al o a la Fiscal General del Estado según le convenga para sus intereses partidistas y de clase.

Esto, sumado a que la cúpula judicial española la elige los partidos políticos a su medida y semejanza (mayoritariamente el PSOE y el PP), nos da la lectura de que, como hemos señalado, la existencia de un Estado de Derecho en esta cárcel de naciones que llamamos España es una grandísima mentira.

Hoy Pedro Sánchez, ante las críticas que le han llovido de todos los lados, ha salido a defender lo indefendible, que cuando dijo que el Gobierno controla a la Fiscalía lo dijo empujado por sus adversarios políticos y por el cansancio que acumulaba.

Eso no se lo cree ni él. Como ya hemos señalado, Sánchez dijo la verdad cuando expresó que él ejerce el control; ahora, al rectificar su afirmación, cierta pero políticamente incorrecta, es cuando miente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email