Sánchez dice que hay presos políticos…. pero en Venezuela

El Presidente del gobierno de un país donde por ley no se puede elegir al Jefe del Estado, con presos políticos de todos los colores, se atrevió a calificar a los terroristas que intentaron dar un golpe de estado en Venezuela de «presos políticos».

«Yo diría que no es una democracia, es evidente» y «no es una democracia cuando hay presos políticos». «Bueno, el que haya presos políticos es el ejemplo máximo de que no se están respetando los derechos más fundamentales, como son los derechos del ejercicio político. La discrepancia no es tanto de diagnóstico, sino de solución al problema, y creo que lo que se tiene que propiciar en Venezuela es un diálogo entre venezolanos», añadió.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Basta con comparar a Venezuela y Arabia Saudita para ver con claridad como funciona el mundo.
    Uno es democrático pero el pueblo ha elegido socialismo real, el otro ha elegido capitalismo feroz, represión, machismo, guerra ilegal y una ostentación cateta.
    Si es absolutamente fascinante el cinismo de los medios de comunicación y políticos occidentales aún lo es más que la mayoría trague con ello. A esta primera parte del siglo XXI en un futuro se la conocerá como la «Edad del moco y la baba».

  2. ZZzzzZZzzZZZzzZZzzZZzzzzzzZZZzzz

    Soporiferos discursos de pedro «el breve». Cada dia mas parecidos a los corrupptos de genova.

  3. lo que quiere decir el bueno de Pedro, es que en los países que tienen presos politicos son dictaduras, por lo tanto España con sus politicos catalanes presos ,también lo es . esque no le entienden al pobre.

  4. GLADYS DEL ESTAL-3-JUNIO-1979

    España viene pidiendo AMNISTÍA desde que acabo la guerra civil.

    Es decir desde el año 1939. Y no sólo Amnistía política también pediamos Amnistía para los

    presos comunes ,puesto que son producto de la sociedad y sistema Capitalista .

    Se llamaba la COPEL.

    Los Vascos llevan 8o años pidiendo Amnistía , ahora los Catalanes …….pronto el resto.

    Todo llegara . Al paso Marcial y Regio que llevamos …todo es posible .-

  5. CONVERSACIONES EN LA INTIMIDAD …RIBERA Y UNO DE LA RAZÓN ………………………-

    —————-RIBERA: MIRE ,LE VOY A SER FRANCO ……………………

    —————LA RAZÓN: !!!NO , DE MOMENTO NO , POR FAVOR !!!!

  6. Hombre en España no hay presos políticos, por tanto, no parece que se corresponda con una Dictadura. Una Dictadura sólo tiene un partido político que no se quiere ir jamás del poder. Aquí los partidos se les puede echar, en las dictaduras ni hartos de vino.

  7. BenengeliQuijano

    Y el psoeCIAlista, Pedro el Bribón Boubónico, lo dice en esa cárcel política conocida como Colombia, el país más criminal y violento de Sudamérica.

  8. NO SE A QUÉ COGNO ASPIRAN LOS DE PODEMOS APOYANDO A ESTE DESPRECIABLE HUMANOIDE, DESDE LUEGO MI VOTO QUE SIEMPRE LO TUVIERON, A PARTIR DE AHORA NO VA A SER PARA ELLOS, Y SEGURAMENTE PARA NADIE A NOSER QUE PA LAS PROXIMAS ELECCIONES SURJA ALGUN PARTIDO QUE DE VERDAD SAQUE A LA GENTEA LA CALLE A LUCHAR POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA EN SU SENTIDO LITERAL: «GOBIERNO DEL PUEBLO» NO DONDE EL PUEBLO LE DE LOS VOTOS A ALGUIEN PA QUE GOBIERNE EN NOMBRE DE LOS PODEROSOS Y A LOS DEMAS QUE NOS PARTA UN RAYO.

  9. Linea de fuego

    Sánchez se hace el remolón sobre que los «politicos presos» venezolanos están encarcelados por dirigir «las guarimbas» a punta de pistolas, con saldos de decenas de policías y chavistas asesinados, sin embargo mantiene presos a los políticos catalanes que no han matado ni una mosca. ¿dictadura o caradura?

  10. Traducción del comentario de las 7:33 pm al lenguaje de la verdad.
    ‘Hombre, en España hay presos políticos, por tanto parece que se corresponde con un profranquismo. El profranquismo tiene varios partidos, con el mismo dueño, que no se quieren ir jamás del poder. Aquí a los partidos tampoco se les puede echar porque te pegan, como en Catalunya’.

    Translation of the 7:33 pm comment into the language of truth.
    ‘Well, in Spain there are political prisoners, therefore it seems to be kind of a profrancoism. Profrancoism has several political parties, with the same owner, that never want to leave power. Here you can’t kick out political parties either because the beat you up, like in Catalonia’.

  11. Respuesta al nuevo académico de la lengua sin sueldo: en España no hay presos políticos. El franquismo desapareció con el que está enterrado en el Valle y se quedaron sus nostálgicos calladitos mientras nadie los despertara. Conseguimos una Democracia y una Constitución y les dejamos hacer a varios partidos sus ideales. Ahora el que quiera hacer su ideal que gane las próximas elecciones. Y lo de Cataluña es la gran mentira de sus políticos que nos está preparando la gorda para el otoño e invierno. Así que tenemos faeneta, majos.

  12. … es que resulta que han ganado las elecciones …..
    … pero el profranquismo y sus papagayos no lo aceptan …..

    … the thing is that they won the elections …..
    … but profrancoism and its parrots don’t accept it …..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: