Salto nulo. El PP apostó por una atleta que se fue corriendo… a su casa

El PP en Madrid (con Casado a la cabeza) buscó un rostro conocido para liderar el partido en Cantabria. De nada valió que la dirección cántabra explicase que Ruth Beitia como diputada cero, pero cero patatero, sin intervenciones ni trabajo en la cámara autonómica. La elección estaba hecha. Luego vino una metedura de pata de la ex atleta que metió en un mismo saco la violencia a las mujeres y a los animales. Y ahora, la decisión de Beitia de abandonar la vida política por razones estrictamente personales y familiares, dice. La campeona olímpica ha agradecido el respaldo recibido por Pablo Casado y todo el PP por haber depositado su confianza en ella durante los algo más de 10 años de actividad política. Etc, etc.

Beitia renuncia a encabezar la candidatura del partido a la Presidencia de Cantabria, la Secretaría de Deportes y su puesto en la Ejecutiva Nacional del PP, así como su escaño en el parlamento regional. Otro salto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Generala Ramona

    Lo que viene siendo un salto nulo….

    Me parto cada vez que dicen que la izquierda esta rota y la derecha unida…. todavia no habeis aprendido que en la derecha, las cuchilladas son diarias?? (y eso que su neurona da para muy poquito…toros, iglesia, trincar, eta y ejpaña ejpaña ejpaña).

    Solo de hoy…

    https://www.eldiario.es/politica/Bauza-expresidente-Baleares-PP-renuncia_0_860214192.html
    https://www.eldiario.es/galicia/politica/exdiputada-PP-Alvia-Catala-investigacion_0_859864815.html

    De otro dia…

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180705/45697527547/primarias-pp-resultados-ganador-candidatos-partido-popular-soraya-saenz-santamaria-cospedal-pablo-casado-en-directo.html

  2. De lo podrido y corrupto, todo el mundo se larga y es que, estan tan DESPRESTIGIADOS que presfieren a otra mafia extremista y golpista, borbonica. Salud y Republica PP propiedad particular y Partido Podrido.

  3. https://twitter.com/borfthedog/status/1087847580120301568?s=20
    No se preocupen,ya esta colocada,nada se deja por nada

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: