Salir corriendo: Caixabank propuso un ERE a 2.023 trabajadores y se apuntaron 2.971

El periodo para adherirse al ERE de Caixabank ha finalizado con más voluntarios que la cifra de 2.023 trabajadores, acordada con los sindicatos el pasado 8 de mayo. En total, han sido 2.971 empleados quienes han pedido acogerse al expediente de regulación de empleo.Hay tres colectivos establecidos dentro del ERE de Caixabank.

Hay tres colectivos establecidos dentro del ERE de Caixabank. A los empleados del colectivo A -con más de 54 años- se les abonará el 57% del salario regulador hasta los 63 años y la Seguridad Social.

A los que tienen entre 52 y 53 años (colectivo B) se les pagará el mismo porcentaje de salario que al grupo anterior, aunque durante ocho anualidades. También se pagará el convenio especial con la Seguridad Social hasta los 63 años.

El último colectivo, el C, que son los menores de 52 años que acepten renunciar voluntariamente a su trabajo, recibirán una indemnización de 45 días por año con un mínimo de 36 meses y un máximo de 42 meses.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Dominó de la violenta tensión que sufren estas personas. Impensable que estos mayormente encorbatados currelas -la «burgesia currela» de inquebrantable fidelidad al AMO- les llegue su TURNO.

    Fueron primero a por…
    Luego a por…
    ….

    Y ahora a por mí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*