RUSIA recuerda en los festejos del «Desembarco de Normandía» que fue el ejército rojo el gran vencedor del nazismo

Con el despliegue de propaganda que caracteriza los fatuos occidentales-capitalistas se festeja el 75 aniversario del Desembarco de Normandía. Una de sus típicas falsficaciones históricas. Estos días,el gobierno ruso recuerda que el ejército rojo batalló contra el nazismo, esperando durante ¡3 años! el desembarco al otro lado de Europa. Es obvio que el capitalismo intervino (desembarcando en Normandía) cuando comprobó que en el Este, el ejército rojo había doblegado a los nazis y comenzaba su avance. Por eso, la portavoz actual dijo sobre el «Día D» que «no tuvo un impacto fundamental en el resultado de la II Guerra Mundial». Zajárova sostiene que, tras las victorias del Ejército Rojo, en Stalingrado y Kursk, «lo que sucedería después estaba predeterminado».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. LO QUE DIGA RUSIA POR MAS VERDAD QUE SEA IMPORTA UN PIMIENTO PORQUE SON LAS PELICULAS AMERICANAS LAS QUE CUENTAN LA HISTORIA DE LA SENGUNDA GUERRA MUNDIAL Y CLARO, SEGUN ELLOS SIN GRINGOLANDIA HUBIERA SIDO UN DESASTRE TOTAL.
    ES TAN EVIDENTE QUE LA GENTE CONOCE LA HISTORIA ESTA POR LAS PELICULAS QUE LA MAYORIA DE LA POBLACION ESPAÑISTANÍ CREE QUE ESPAÑA ESTUVO EN EL LADO DE LOS BUENOS Y NO EN EL DE LOS MALOS PORQUE COMO LA TRECE TV Y LA COPE AL TIEMPO QUE ALABA A FRANCO Y AL FASCIO, REGALA AL BORREGAMEN CON PELICULAS GRINGAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PUES O SUS ESPECTADORES PADECEN DE UNA DIARREA MENTAL AGUDA O ESTAN TOTALMENTE CONFUNDIDOS.
    PERO QUÉ MAS DA SI SUS ESPECTADORES SON ESOS SERES QUE CONOCEMOS COMO PRIMARIOS EN LOS QUE LA CABEZA ES UN SIMPLE ADORNO Y NO RAZONA, SON SERES QUE SOLO PIENSAN EN COMER, FOLLAR Y EN EL REAL MADRID

  2. Las cadenas de TV, la Radio, la Prensa, y las Películas «churreras», están todos los días con mensajes alabando lo Grande, lo Bueno, lo Bonito, y lo mejor del Mundo, y que nos regala el imperio «decadente»; mas por otro lado, los mensajes sobre Rusia, China, Irán, Venezuela, Cuba, corea Norte, siempre son de tendencia degradante. Eso mismo hacía una persona vecina mía; la que a todos veía con malos ojos, eran todos gente mala, ruin, indigna, pobres miserables, envidiosos, liantes y liosos; pero los años pasaban y no en balde, y un día, lo tuvieron que ingresar, y nunca mas volvió. Pasados unos días, la Paz, la Concordia, y el buen humor, retornó al barrio.

  3. Pero no está de más, cuando la ideología dominante se muestra en toda su falsedad, salir a la palestra a desmentirlo. Sabemos de los pocos altavoces de que disponemos pero si encima no los utilizamos… Y en casos como el de esta escandalosa celebración habría que, como se hace aquí y en algunas otra páginas, contar la verdad que muchos desconocen aun reclamándose de izquierdas.

  4. Es una gran verdad ! Tenemos el coco comido por Gringolandia . Pasó con los nativos Americanos ! Más toda la historia de la humanidad ! Toque de corneta , que llegan los buenos !!!!!!!!!!!!!!

  5. La unica verdad es que si Estados Unidos no entraba a la guerra Alemania llegaba al otro lado del Rusia y se enontraba con las fuerzas japonesas. Rusia no reconose la logistica que EEUU le regalo por ser aliados jusyo cuando se batian en retirada y Alemania arrasaba con todo que hubiera pasado si EEUU no hubiera entrado en guerra no hubiera habido bombardeos a Alemania Europa occidental colapsaba y todo se volvia contra la URSS y justo EEUU llego como la caballeria que salva a la caravana cuando era asediada por la indiada

  6. CARLOTA GUZM{AN

    Este pobre: Primario (como les dice (Pesuro); se ha tragado sin masticar toda la propaganda gringa. ¡Cuidado, que te puedes atragantar!

  7. La historia la cuentan los vencedores….a saber que hay de verdad. El desembarco de Normandía fue para evitar que el Kremlin llegase a Lisboa. Esa es la patética realidad de 70 años de mentiras y publicidad Yankee.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*