RUSIA. El ministro de Exteriores habló muy claro sobre Venezuela fijando posición

“Valoramos comoalarmante la situación, resultado de una burda violación del principio de no injerencia en los asuntos internos de un Estado soberano”, dijo el ministro ruso. Agregó que cuando “desde fuera anuncian que Venezuela tiene ahora un nuevo presidente interino eso ya no tiene nombre”.

Para Lavrov, también es preocupante que las iniciativas que buscan alentar el diálogo interno sean “rechazadas y suplantadas” por otras ideas dirigidas “a un cambio de poder”.

El Kremlin se pronunció el lunes también sobre el apoyo europeo a Guaidó, al calificarlo de una “injerencia directa e indirecta en los asuntos de Venezuela”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Todo esto no pasaba cuando existia la URSS, sabian de sobra que, si el bravucon Gringo se pasaba de la raya, no dudaban de ponerles los misiles en Cuba, y asi se freno a la bestia invasora, solo asi se frenara la locura de estos enajenados mentales gringos y rastreros, porque en caso de una IIIGM los avariciosos Oligarcas tienen todo que perder y de eso les entra panico. Salud , Republica y PAZ con dialogo.

  2. Europa no puede dar ni una lección de de.ocracia a nadie.

    Después del nazismo se inventó el ciento de la democracia y de los derechos humanos. Pero no es más que una falsedad que sólo defienden aquellos sujetos que están sodomizados por los encantamientos del criminal pornocapitalismo tanatocrático.

  3. Maestro antifascista

    Hay que restaurar la URSS que es la única que frenaba a los criminales usa. Putin está preso de los capitalistas y no va a mover un solo soldado ni un misil para defender a Maduro, pero detrás irá él y tal vez acabe como Allende, Sadam y Gadafi porque el imperio no paga ..