RUSIA. El KPRF honra la memoria de Stalin en el 66 aniversario de su muerte (+ fotos)

Hoy, 5 de marzo, cuando se cumplen 66 años de la muerte de Iósif Stalin (en 1953), militantes del Partido Comunista de la Federación Rusa (KPRF), se acercaron a su tumba, ubicada en las cercanías de la muralla del Kremlin en Moscú, capital de Rusia. En el citado lugar, hicieron una ofrenda floral a quien fuera secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética y como presidente del Consejo de Ministros de ese mismo organismo.

Entre los asistentes también se encontraba el Presidente del Comité Central del Partido Comunista y jefe de la facción del Partido Comunista en la Duma del Estado, Gennady Zyuganov. Este no ha dudado en decir que Stalin “nos dejó una gran y poderosa potencia”.

Esta no ha sido la única muestra de reconocimiento al comunista fallecido hace 66 años. En Volgogrado, por ejemplo, han hecho algo muy parecido ante el retrato de Stalin en el Planetario de dicho lugar.

El KPRF ha publicado en su cuenta de Twitter este mensaje acompañado de algunas fotografías: “5 de marzo, 66 aniversario de la muerte de I.V. Los comunistas de Stalin honraron la memoria del Líder de las Naciones. Una corona de flores colocaron en su tumba cerca de la muralla del Kremlin. Inclinamos nuestras cabezas ante la grandeza de la hazaña de I.V. Stalin! # Partido Comunista # Stalin».

 

 

 

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Aprovecho la ocasión para rendir tributo a Stalin.

    I’ll take advantage of this piece of news to pay a tribute to Stalin.

  2. Honor y gloria al camarada Stalin!

  3. BenengeliQUIJANO

    Cuando los historiadores realicen con valor, objetividad, verdad, imparcialidad sus trabajos y se puedan editar sus obras superando las ideologías posmodernistas, entonces se conocerán mejor las impresionantes obras de Stalin. Y su grandeza no tendrá parangón en la Historia: nadie ha hecho tanto en su vida por toda la Humanidad.

  4. ‘Cogió una Rusia con arados y la dejó equipada con la bomba atómica’, dijo el genocida Churchill.
    Aparte de los increíbles logros sociales y económicos que ejemplarizan lo que puede lograr el socialismo. Otro mundo es posible, se dice, pues bien no es que se pueda, es que se llevó a cabo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*