RUSIA advierte a EE.UU sobre las consecuencias de sus planes en Venezuela

«Hacemos un llamamiento a los americanos y a sus aliados para que renuncien a sus irresponsables planes de emplear la fuerza en Venezuela y actúen en el marco del Derecho Internacional como le pidió hace dos días el presidente Vladímir Putin al presidente de EE.UU., Donald Trump, en la conversación telefónica que mantuvieron», declaró Lavrov esta tarde al comienzo de su reunión con el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza.

De igual forma, el jefe de la Diplomacia rusa llamó a que el actual conflicto en Venezuela se resuelva mediante el diálogo. «Observamos una campaña sin precedentes por parte de EEUU dirigida a echar abajo el poder legal de Venezuela (…) nosotros condenamos tal campaña», aseguró Lavrov Según sus palabras, «solamente los venezolanos tiene derecho a definir el destino de su Estado para lo que es necesario un diálogo inclusivo de todas las fuerzas políticas».

El canciller ruso considera que «los intentos de forzar un cambio de poder en Caracas mediante la fuerza no tiene nada que ver con un proceso democrático y solamente socava la perspectiva de resolver la crisis por medios políticos». Lavrov tiene previsto reunirse mañana en Finlandia con su homólogo estadounidense, Mike Pompeo, para hablar de Venezuela.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. La solucion a la situacion de agresion del imperialismo Gringo, contra Venezuela, esta muy clara , con el ejemplo de Corea del Norte , con sus misiles nucleares , La RDCN tiene garantizada la paz y tranquilidad, ante este demente agresor Gringo, otra alternativa no queda, segun muchos comentaristas. Salud y Republica

  2. Europa junto a Rusia sería la primera potencia mundial con diferencia.
    Pero parece ser, que es mejor ser los lame ortos de los imperialistas genicidas yankis.

  3. Efectivamente , en Corea del Norte han actuado como corresponde ante el imperialismo paranoico y a los USA, se les ha acabado ya la tonteria con este pais desde que enseñaron sus misiles apuntándoles y creo que se van a mantener firmes en eso. Así que efectivamente como expresa más arriba el compañero, la RDCN puede gozar de tranquilidad, eso es lo que hay que hacer con estos enloquecidos, es la única forma de que reaccionen . No entienden de democracia, soberania del pueblo, elecciones limpias etc, esas expresiones solo las utilizan cuando sus resultados les benefician a sus intereses y quedan fantásticamente.

  4. Los EEUU y su Organización Terrorista del Atlántico Norte OTAN harán oídos sordos al sentido común una vez más.
    La mejor advertencia sería detonar por sorpresa una cabeza nuclear de baja intensidad en una zona despoblada de Alaska … es el único lenguaje que entienden …

    The USA and their North Atlantic Terrorist Organization NATO will turn a deaf ear to coomon sense once again.
    The best warning would be to unexpectedly detonate a low intensity nuclear warhead in an unpopulated area of Alaska … that’s the only language they understand …

  5. RUSIA MOLTO PARLARE MA NON FARE NIENTE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*