Rufián y su sospechosa habilidad para ensalzar a gente de derechas; hoy a Borja Semper

De un tiempo ya largo esta parte, el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha ensalzado a gente de derechas con bastante frecuencia.

Quizá debería preocuparse y mirarse a sí mismo, no vaya a ser que, sin darse cuenta, acabe en ese lateral (en el derecho) donde la gente siniestra y despreciable se siente muy cómoda. Y es que hace mucho tiempo que se declaró marxista y todo parece indicar que está en las antípodas de serlo, aunque muy probablemente, cuando se autodefinió de esa manera tampoco lo era.

Igualmente, si yo fuera uno de sus abundantes seguidores, no le perdería de vista, miraría con lupa su actividad política, por si acaso.

Hace un tiempo salió en defensa de Inés Arrimadas. En este caso concreto, ésta había recibido algunas descalificaciones desde las filas independentistas. Rufián, muy caballeroso, salió en su defensa desligando la actividad política de Arrimadas con su vida privada. Las palabras que algunos le lanzaron a ésta, en verdad, fueron altisonantes. Pero ¿debe Rufián erigirse como defensor de una señora que ha insultado a todo aquel se mueve por su izquierda? (Arrimadas se ubica tan a la derecha que a su izquierda está casi todo el mundo).

Hoy el dirigente del PP gipuzkoano Borja Semper ha anunciado en rueda de prensa que deja la política.

Semper no se quedará en el paro ni tendrá que vivir debajo de un puente. “Voy a emprender una nueva etapa profesional en la empresa privada”, ha informado. Ejercerá de director de Relaciones Institucionales en una multinacional, concretamente en la Ernst & Young.

Pues a Gabriel Rufián le ha faltado tiempo para dar su opinión al respecto. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y de esta manera:

“Desde la más absoluta discrepancia en casi todo q personas y políticos como Borja Sémper se vayan siempre es una mala noticia. La derecha asilvestrada le expulsa.

Mala noticia para su partido aunque no lo sepa. Buena noticia para él sabiéndolo perfectamente.

Le deseo lo mejor”.

Cabe preguntarse por qué Rufián dice estas cosas que suenan a poli bueno, poli malo cuando, en realidad, todos los polis son polis. Borja Semper es del PP, y de derecha no “asilvestrada” nada de nada. Nadie dice que haya que apalearlo, pero de ahí a ensalzar a un tipo que, como el resto de los dirigentes de su partido ha contribuido a joder tanto la vida de tantas personas con sus siniestras e inhumanas políticas…

¿Mala noticia porque se va Semper? Con él o sin él el PP va a seguir haciendo lo mismo: procurar que el gran capital continúe ganando cada vez más dinero a costa del sufrimiento de muchísimas personas. El trabajo de Semper consistía en hacer exactamente lo mismo.

 

Boja Semper y otros del PP intentando reventar en Andoain el recibimiento de los excarcelados Otaño e Igerategi

 

Noticia sobre Borja Semper:

 

Incendios en Galicia. Alberto Núñez Feijóo y Borja Sémper, dos hipócritas del PP

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email