Rufián pone una condición al PSOE para que ERC apoye con sus votos la moción de censura, conózcala

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, ha explicado mediante un tuit qué tiene que hacer el PSOE para que el partido republicano e independentista catalán apoye su moción de censura. En realidad es una manera de desmentir lo que los medios de políticos de Madrid están dando por hecho. El tuit de Rufián dice lo siguiente:

«Si Pedro Sánchez quiere los votos de ERC para una moción de censura, que vaya a Estremera a pedírselos tras un cristal a su Presidente».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. No tiene ese valor y coraje, el corrupto de los Erres, nada cambiara con este oportunista Sanchez, si no fuera por la experiencia vivida , sosteniendo al PP e incluso a Cs. monarquicos del 155, nada se espera de este fiel servidor de Mixter X , si mal vamos con el supercorruto de Rajoy, dudo mucho que este ansioso de la Moncloa, cambie algo el panorama politico, economico y social en el pais de la corrupcion y represion. Salud y Republica. Un exPSOE en la clandestinidad durante el odioso franqismo.

  2. Quizás no lo necesite.

  3. Por desgracia, dudo mucho que, lo necesite este oportunista con ansias de Moncloa, pues son tal para cual, este supercorrupto y represor Rajoy, el peor lider despues de Franco, con Fraga, Mister X , y Ansar nombre que le puso su amo Bush, tenemos la desgracia de presidentes represores, este Sanchez, no me imspira nada de confianza, y los que le apoyan tampoco. Salud y Republica. Cambiar de mono, para que siga la raza.

  4. Uno se pregunta: Que si se cambia de presidente, cambiara algo la situaccion actual de represion y corrupcion en este Regimen Borbonico? No quiero ser mas pesimista y mirar el futuro con algo mas de ilusion, para las nuevas generaciones que bien merecen un progreso en Libertad y autentica Democracia, pero el terreno no esta abonado para ello, y para construir un buen edificio, hay que derrumbar el viejo , lleno de odio entre ciudadanos de distintas nacionalidades y limpiar ese pasado de pesadillas franquistas y monarquicas. Salud y Republica. Obra titanica.

  5. Pues yo creo que Tanto Monta Monta Tanto PSOE+su fiel aliado PODEMOS que PP mas sus fieles aliados de las huestes FALANGISTAS de naranjitos. Ya vimos lo que fue el PSOE en todos los ámbitos de la vida, ellos empezaron el hundimiento del pais con su capo el Mr. X a la cabeza y ahora el M. Rajoy lo remata.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: