Rufián (ERC) deja claro sus líneas rojas con respecto al PSC: «No pactamos ni con carceleros ni con expoliadores»

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha sido el claro protagonista del mitin de su partido . Rufián ha aprovechado su discurso para cargar contra el bloque del 155 y también contra los comunes. En este sentido, el republicano ha cerrado la puerta a un posible tripartito de izquierdas , como había propuesto el candidato Xavier Domènech, y aseguró: «En ERC no pactamos ni con carceleros ni con expoliadores», en referencia al PSC.

En un acto en uno de los centros de votación del 1 de octubre de San Carlos de la Rápita que sufrieron la violencia policial, y ante 1.200 personas, Rufián ha asegurado que «aquí os golpearon y lo ha de recordar el 21 porque los tenemos que cargar en votos «. «No permitáis que os digan que se está rompiendo el país, votar no rompe un país», ha defendido.

Además, el diputado en el Congreso ha lanzado también un duro mensaje contra Ciudadanos, a quien tildó de «frente nacional naranja» y «falange naranja». «Si lo normal es salir disparados del Parlamento por no condenar el franquismo, votar cada día con el partido más corrupto de Europa y condecorar a los policías del 1-O, nos sentimos orgullosos de ser anormales», espetó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El compañero Rufian es, para mi personalmente, muy valiente, y muy claro en su expresion , un catalan que dice las cosas claras y muy patriota y fiel a Catalunya, es de los que hacen cabrear, al PP$OE, diciendo verdades como puños, y eso duele a estos franquistas , fascistas monarquicos y corruptos, que se han dejado ver lo antidemocraticos que son. Verguenza de Europa con el partido mas corrupto . Viva La Republica Catalana y La RFE. Presos politicos libres. Basta ya de fascismo franquista.

  2. Rufian , escupe lo que le interesa y lo que no , se lo traga . Como por ejemplo la corrupciòn tan galopante que ha habido en catalunya , los mil millones de recortes que han metido en sanidad en el 2017 con la complicidad de ERC , porque ellos tambièn estan en el gobierno catalan , los mas de veinte mil pacientes en Catalunya en listas de de espera , la comunidad autonoma con mas aulas barracones o el dinero que se han pateado supuestamente en el proces destinado al bienestar social , que todo sea dicho , esto esta aùn por probar , pero si es verdad se les tenia que caèr la cara de verguenza . Conclusiones , que ERC esta haciendo el mismo papel en Catalunya que el PSOE en el estado español , complices de los recortes sociales y la corrupciòn . Que todo sea por la independencia de Catalunya y el sufrimiento del pueblo son simplemente daños colaterales sin importancia que ya estaban previstos . En television esta la serie Juegos de Tronos y en Catalunya y España esta Juegos de Trileros . ( Jordi Pujol y Marta Ferrusola , asistieron a una misa en los Jesuitas de Barcelona por el exconseller Forn ) … a buen entendedor pocas palabras

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*