Rufián acerca del CGPJ: “Sólo les falta la toga con el logo del PP, del PSOE o de los bancos”

Se debe ser una persona sumamente necia (esto lo decimos sin el ánimo de ofender a nadie) para creer en la separación de poderes, en que en el Reino de España existe un Estado de Derecho, de que la justicia es igual para todos. Y es que tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de que lo que nos repiten una y otra vez los políticos sostenedores del régimen del 78 es mentira. Son tan descarados que ya no guardan ni las formas. Estos últimos días lo estamos comprobando por enésima vez; el reparto-elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) es un buen ejemplo de lo mucho que mienten.

Son muchas las personas que han denunciado la manera de elegir el CGPJ. Una de ellas ha sido Gabriel Rufián. Al portavoz adjunto de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso de los Diputados, le preguntaron acerca de la elección de Manuel Marchena como presidente del citado Consejo tras el acuerdo alcanzado por el PP y PSOE, y esto fue lo que respondió: “Marchena es un premio a quienes han golpeado y auspiciado la represión al pueblo de Catalunya”.

Como se sabe, Marchena es el juez de la sala del Tribunal Supremo que instruye la causa por la organización del referéndum del 1-O y de la posterior declaración unilateral de independencia.

Rufián consideró una “vergüenza” que los dos partidos mayoritarios del régimen “se repartan los jueces en el despacho”. El político catalán expresó que su opinión de los jueces españoles es “bastante negativa” “porque acaban trabajando para los poderes económico y político”. Y concluyó diciendo que “sólo les falta la toga con el logo del PP, del PSOE o de los bancos”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    El desgobierno del pose estético no hace otra cosa que ponernos a todos delante de los ojos lo que sólo unos cuantos han visto desde siempre: la podredumbre del Reino Francobourbónico y sus sagradas (perdón, corruptas) instituciones.

    Y eso es lo mejor de lo mejor que ya absolutamente nadie puede negar la evidencia.

    Lo peor de todo ello es que los únicos que van a poder sacar partido de ello son los pajarracos putrefactos que saben muy bien agitar el estercolero para Vender Odio y Xenofobia (VOX).

  2. LA MATANZA DE VITORIA -3.MARZO.1976

    –en el Nacional.cat

    –LA INVESTIGACIÓN DEL PARLAMENT A LA FAMILIA REAL :

    “ESTRUCTURAS DE CORRUPCIÓN Y CUENTAS EN SUIZA “”

  3. Cuanta razon tiene el admirado Rufian, separacion de “joderes” eso si que son , los partidarios de la Constitucion del 78, monarquica franquista, que con su “unidad de su patria” intentan perpetuar este Regimen autoritario y represor Borbonico, sin preguntar al pueblo, tanto Catalan y Español, con un referendum de Borbones impuestos por el dictador y traidor a la II Republica o III Republica Federal Democratica de los pueblos y para los pueblos. Salud y Republica, muy interesante es el articulo de hoy en Rebelion de la UMD, sobre este tema.

  4. Se puede decir mas alto pero no mas claro… yo creo que ya la tienen, pero el bordado va por dentro, con la medillita, por ser un buen siervo.

    https://www.eldiario.es/theguardian/Sabeis-Asociacion-Nacional-Rifle-EEUU_0_835016914.html

    https://www.eldiario.es/desalambre/batalla-reparar-medioambientales-Texaco-justicia_0_835016918.html

  5. RUFIAN ERES UN CRACK Y POR ESO LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO INCLUIDA LA FERRERAS AND WIFE TIVI DENIGRAN TANTO DE TI.

  6. PESURO, cuando dices ferreras and wife tivi te refieres a la sectateletienda, que tiene en nomina a prestigiosos periodistas como indra y maruhendal??

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*