Rubí se manifiesta por la acogida de emigrantes y contra el fascismo

Más de 600 personas se han manifestado este jueves por las calles de Rubí para expresar su apoyo hacia el proyecto de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de trasladar 80 menores extranjeros no acompañados al municipio. La marcha, que ha convocado Rubí Acoge, ha recorrido el centro de la población y ha finalizado con la lectura de un manifiesto ante el Ayuntamiento. Durante la protesta se han podido escuchar proclamas como «Rubí quiere acoger» y «fuera fascistas de nuestros pueblos».

 La acción llega después de las reiteradas concentraciones de la derecha en contra del proyecto, y que ha movilizado a vecinos del barrio de Can Rosés  en las últimas semanas. 

 

naciodigital

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Acoger inmigrantes suena muy bonito, pero si no se hace con un Plan Integral donde además de un trabajo digno, una vivienda en condiciones y una escolarización acorde con las personas que se acogen no es más que echarle gasolina al fuego. Y que los pobres inmigrantes malvivan en pésimas condiciones de subsistencia. Con lo que el desastre social está servido.

  2. Acoger con los RECURSOS SUFICIENTES para garantizar que ninguno de esos menores se convierta en un delincuente asocial.

  3. No os preocupeis Marisa y Juanfri, en Rubí tienen un excelente Plan, adoctrinarlos en la siguiente fase del Procés.

  4. De fuera vendrá quien de casa nos echará

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*