RPDC. Venezuela recibe el apoyo de la nación asiática, que señala la injerencia extranjera

El portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) fue así de claro mediante un comunicado difundido ayer domingo: “Cualquier intento por parte de fuerzas externas para destituir a un presidente legítimamente elegido, de acuerdo con la Constitución de un Estado soberano, es una interferencia no disimulada en los asuntos internos”.

Dicha nota fue publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA). En ella se añade que la injerencia de los países extranjeros en los asuntos de Venezuela se considera una flagrante violación del derecho internacional. Y se señala que la crisis venezolana “debe resolverse de manera pacífica, de acuerdo con la voluntad y decisión independientes del Gobierno y del pueblo de Venezuela”.

El portavoz del mencionado ministerio subraya que “los pueblos de todo el mundo que aspiran a la justicia y la paz” siempre apoyarán al Gobierno y la nación de Venezuela para salvaguardar su soberanía y estabilidad.

Corea del Norte condena los intentos golpistas de los países extranjeros que buscan derrocar el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro en Venezuela.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Seria una gran fantasia que Kim ayudara a la Revolucion Bolivariana, con unos misilles de esos que, tanto teme el injerencista y Maton del Barrio Gringo que, esos bestias lo han usado cobardemente contra el pueblo nipon o japones en Hirosima y Nagasaki.
    Al agresor imperialista hay que disuadir con las mismas armas que este maton amenaza a los pueblos, creo que estamos ante un Trump, peligroso y excentrico que debia de estar en un MANICOMIO. Salud , Republica y PAZ entre los humanos no enfermos de psicopatia.

  2. Lamentablemente los piratas yanquis solo temen a los misiles nucleares, si atacan Venezuela todo es posible incluso la forja de alianzas inimaginables e incluso que se involucre Rusia y China y acá tenemos bases yanquis a los que puede que nos llegue algún bombazo

  3. PROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOS.
    Nunca una frase encajó tambien como ahora.
    Si la «manada» consigue el petroleo de Venezuela, lo digo como si perteneciera a una secta de esas «fabricadas» en Miami, – que el Mundo tiemble- .

  4. Lo que faltaba para acabarlo de arreglar…el de Corea. También os gusta este…a que sí…qué auténtica barbaridad.

  5. Señora Julia, seguro que usted viste camisetas de 5€ con una «pegatina en el pecho que dice, 19 de Marzo San José «, y paga 240€ para lucirla; haga usted lo que le apetezca, pero para ir a Nueva York, y quedar pasmado mirando para arriba. Si, mirando edificios altos; bueno, tambien seria beneficioso para su «salud intelectual», se dejara fotografiar en alguna ciudad de Corea Del Norte, y despues nos cuenta.

  6. Sr. CELTA ESOS LUJOS YO NO ME LOS PUEDO PERMITIR. ADEMÁS LO QUE JAMÁS ME PODRÉ PERMITIR NI SE ME PASA POR LA CABEZA. LA SUERTE QUE ME HA TOCADO EN LA VIDA ES QUE NO ENVIDIO A NADIE. SR CELTA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: