Rogers Waters (ex Pink Floyd) no pudo visitar a Lula porque se lo impidió la Justicia brasileña

Fue la jueza federal Caroila Lebbos quien impidió ayer viernes que de Rogers Waters, ex miembro de Pink Floyd, visitara al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva que, como se sabe, se encuentra internado en la en la prisión en Curitiba desde el pasado 7 de abril.

Según parece, el inconsistente argumento esgrimido por la magistrada Lebbos, de la decimosegunda sala federal de Curitiba, para rechazar la solicitud de Waters fue el de que no se puede acudir a un ambiente carcelario de “forma improvisada“ ni someterse “a la comodidad“ del detenido o del visitante.

Se ha podido saber que el artista británico pidió poder visitar a Lula en la Superintendencia de la Policía Federal, como lo han hecho otras personalidades. Pero sucede que Waters, además de conocido artista, también es defensor a ultranza de los derechos humanos y activista antiimperialista, lo que a la Justicia brasileña le agranda bien poco, o, mejor dicho, nada.

Días atrás, el bajista y fundador de extinto grupo británico Pink Floyd, de gira por varios países de América Latina, se posicionó en contra del candidato ultraderechista Jair Bolsonaro.

En el vídeo que facilitamos a continuación podrán ver la entrevista que el Cantante Caetano Veloso realizó a Rogers Waters:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*