La directora del CNI, Paz Estebán, no demostró ser muy inteligente. Se puso a hablar a los presentes a más de un metro del micrófono; la señora Robles tuvo que llevarla hasta el mismo para que se le escuchara.

Robles ensalza a los profesionales del CNI; asegura que trabajan “por un mundo mejor” ¿Para quién, señora ministra?

La ministra de Defensa, Margarita Robles ha visitado la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Lo ha hecho después de la toma de posesión, el pasado lunes, de Paz Esteban como nueva directora del Centro. Esteban, en realidad, ya llevaba al frente de manera interina durante los últimos siete meses, desde que venciera el mandato de Félix Sanz Roldán.

Al parecer, la señora Robles se ha acercado al mencionado Centro para felicitar a los más de 3.000 profesionales que  «que trabajan cada día por una España mejor, por un mundo mejor». Y, por supuesto, lo ha expresado sin sonrojarse.

Antes de finalizar la visita, la ministra de Defensa y la secretaria de Estado han hecho un homenaje a los miembros del CNI que murieron en Irak en el año 2003. Lo que no han dicho es que fallecieron porque participaban en la invasión.

En la toma de posesión de Paz Esteban, Robles realizó una clara defensa del Centro y cargó contra quienes vierten «injurias» o «calumnias» sobre su labor, que subrayó que está siempre sometida a control judicial y parlamentario.

Y concluyó la ministra que «Duelen las críticas, las injurias, las calumnias. Criticar al CNI es muy fácil porque además saben que nadie del Centro va a salir a defenderse».

Es lo que dice la ministra, pero sabe que no es cierto; la gente del CNI siempre ha sido intocable en todas sus versiones.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email