Un frame tratto da SkyTg24 mostra il camion che si è schiantato contro il mercato natalizio della città di Berlino, 19 Dicembre 2016. Stando alle prime ricostruzioni, i morti sarebbero almeno nove ed i feriti circa 50. ANSA/ TV/ SKYTG24 +++ ANSA PROVIDES ACCESS TO THIS HANDOUT PHOTO TO BE USED SOLELY TO ILLUSTRATE NEWS REPORTING OR COMMENTARY ON THE FACTS OR EVENTS DEPICTED IN THIS IMAGE; NO ARCHIVING; NO LICENSING; NO TV+++ +++EDITORIAL USE ONLY - NO SALES+++

El tunecino terrorista se dejó el móvil en el camión o de cómo siempre dejan sus datos personales tras atentar

Da igual que el atentado sea en París, Bélgica, Madrid o Berlín; la característica común a todos ellos es que los que cometen los atentados acaban muriendo a las pocas horas. En Leganés o en Milán tras huir de Berlín; sea por suicidio o por ejecución. Otra característica común es que siempre dejan documentos en el lugar del atentado, desde los pasaportes a pocos metros de la discoteca de París al móvil en el camión. Las casualidades son así, dicen los más crédulos.

Además del portafolio, en el camión de la matanza de Berlín fue encontrado también un teléfono inteligente del tunecino Anis Amri, un modelo de HTC. Lo informó la publicación germana Spiegel, al revelar hoy detalle de la matanza y del presunto autor, abatido en Milán este viernes. “El análisis del teléfono inteligente está en curso”, añadió el semanario, que hizo hincapié desde su portal de Internet en que el descubrimiento dará a los investigadores detalles correctos de lo que el islamista radical hizo después del ataque.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*