Respondiendo a las críticas, Llamazares dice que éste mes cobrará 9.447 euros porque “represento a Asturias”

Gaspar Llamazares anunció que dimitía de todos sus cargos en Izquierda Unida porque sufría una “campaña de linchamiento”. Todo esto sucedió, como recordarán, a raíz de que se conociera una grabación en la que se mostraba dispuesto a encabezar una lista electoral de Actúa. De todas maneras, Llamazares no ha renunciado a ser diputado en el Parlamento de Asturias.

Es por eso que estos días le han llovido numerosas y contundentes críticas. Y es que “Sueldos Públicos” ya ha anunciado que el que fuera coordinador de IU durante ocho años, cobrará éste mes de diciembre 9.447 euros brutos como diputado autonómico. Según información aportada por la web de Transparencia del Parlamento asturiano, Llamazares percibe una asignación mensual de 4.723 euros, a la que este mes se le debe sumar la paga extra de diciembre (en junio también cobran la extra). La retribución anual de Llamazares asciende a 66.128 euros.

Ante estas críticas, llamazares ha respondido que cobra todo eso “Porque soy portavoz parlamentario y cuento con la confianza del 12% de los asturianos”.

No parece muy congruente que habiendo dimitido de todos sus cargos, por el motivo que todos conocemos, no lo haga lo mismo también con su acta de diputado. Un envalentonado Llamazares, además, ha recordado en su huida hacia delante que sigue siendo de IU: “Estoy en mi organización de IU Asturias y en mi grupo parlamentario. De los pocos que quedan. Sean ustedes rigurosos”.

No sorprende nada, en absoluto, que Llamazares y muchísimos “profesionales de la Libertad” lleven tantos años ejerciendo y no quieran abandonar la profesión que tan bien les remunera, con el dinero de los contribuyentes.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es que en el vigente Régimen, en el que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE Y SIGUE CON GRAN PARTE DE SU HERENCIA EN VIGOR (en las instituciones, por supuesto), resulta que todos estos pájaros son eso que se llama «hombres providenciales»; vamos, pura estafa, usurpación, mentira pública, etc.; y muchísimos de ellos, además y por si ya fuera poco, unos auténticos criminales-corruptos-mafiosos. No sé si este «hombre providencial» es esto último, vete tú a saber, en principio tiene la presunción de la inocencia del delito.

  2. Con comunistas como estos, submarinos del PSOE, y otros resentidos , revolucionarios de salón o con los comunistas españolotes de pro. Como dice José Mota: ¡MAÑAAAANA! vamos a conseguir la República.

  3. Gaspar, cógete a Baltasar (Garzón) y a Melchor (Miralles) y fundáis el partido de los reyes vagos.

    Gaspar, take Baltasar (Garzon) and Melchor (Miralles) and found the lazy kings party.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: