El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y otras personas sin mascarillas... y sin vergüenza

Relegada la política, se practica la politiquería: Sin mascarilla y sin vergüenza

Introducción

Ciertamente, la imagen que ofrece el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, es digna de crítica adversa. Pero que sea desde el PP de donde salgan las críticas y denuncias resulta sin duda un sarcasmo.

En el Reino de España no existe la política; lo que se practica todos los días por parte de los partidos con representación institucional no es otra cosa que politiquería, que son cosas muy diferentes.

El PP, cuando está en la “oposición” (en realidad el PP y el PSOE trabajan para el mismo amo: el gran capital) critica al PSOE por cosas que el partido dirigido por Pablo Casado ya ha practicado hasta la saciedad (corrupción etc). Lo mismo sucede cuando es el PSOE quien está en la “oposición”.

En esta ocasión, el PP ha criticado a un miembro del PSOE (el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig) por exhibirse por ahí sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Y, en realidad, no le falta razón pero… ¿es que acaso en el PP no se acuerdan de cómo José María Aznar y su señora Ana Botella, vulnerando el confinamiento, abandonaron Madrid para instalarse en su mansión de lujo en Marbella?

En fin, lo dicho, en el Reino de España no existe la política; ésta fue relegada hace mucho tiempo por la politiquería. Y así nos va como nos va.

La noticia

El Partido Popular del País Valencià (PPCV) presentará ante la Conselleria de Justicia una denuncia para que abra un expediente sancionador contra el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, tras la publicación de una fotografía en la que distintos políticos van sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

La denuncia también irá dirigida contra los ministros de Universidad, Pedro Duque, y de Seguridad Social, José Luis Escrivá, el ex ministro del Interior Antonio Camacho y el alcalde de Xabia, José Chulvi, por el incumplimiento del Decreto ley de les Corts donde se establece la obligación de usar mascarilla.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: