Recordatorio al Sr. Ministro: «Las concertinas las puso un gobierno del PSOE en el 2005»

Ahora que el ministro Grande Marlaska va a pedir un informe sobre las concertinas, sus efectos y cómo pueden ser sustituidas, es bueno recordar que fue el propio PSOE en el año 2005 quien las colocó para mayor gloria represiva-progresista. Por cierto, señor ministro, no hace falta informe alguno, si entra en youtube podrá ver las consecuencias de estas cuchillas sobre las personas que intentan emigrar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. La demagogia psoeCIAlista somo sirve para que los Primos súbditos de Rivera arrasen en las próximas elecciones.

    Un ejemplo mas: la Yunta de la Sultana andaluza ha colocado el 14 de junio como fecha conmemorativa del Día de la Memoria Histórica. Y si canal Sur para celebrarlo coloca un documental a las 00:30 horas de la madrugá del Día 15. ¿Es que no sé ve que no quieren que lo vea nadie? Y asi es todo lo que se hace y programa por estos vendedores de humo…

  2. AntifascismoYA

    Con la inmigración se necesita un verdadero Plan Europeo de Integración. Existen cientos de pueblos y ciudades envejecidos y que necesitan de manera urgente una buena revitalización.

    Con parches basados en sensacionalismos y oportunismos solo generaremos más problemas: y estos serán la incubadora de racismos fascistas.

  3. Buena medida el quitar esas concertinas asesinas, por favor, ya era hora. Nunca debieron ponerse. Pero qué se va a hacer con el problema del salto masivo de la valla. Cuál es el otro plan.?….

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    No sere yo quien se oponga a retirarlas pero le recordaria al «ministro» marlaska las muertes en el Tarajal, si verdaderamente se reabrira el caso y se hara justicia con los 15 emigrantes «ahogados».

    A mi me da que no…

  5. No sé quién es más hipócrita, si Grande Marlaska con su «estudio» para suprimir las concertinas…¿que tiene que estudiar?…o los periodistas que le entrevistan o lo narran en plan elogioso y adulador…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: