Reconocimiento de la Conferencia Episcopal a Juan Carlos I

«Fieles al consejo de San Pablo:» En primer lugar pido que haga súplicas, que haga oraciones, que oréis a favor de los demás y que oréis para dar gracias. Hacedlo por todo tipo de personas, también por los reyes y por todos los que tienen autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y pacífica, y demostrar cordura y devoción a Dios en todo «. (Tim 2,1-2)

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española, ante la noticia de la salida de España de SM Juan Carlos I, quiere expresar el respeto por su decisión y el reconocimiento por su decisiva contribución a la democracia y a la concordia entre los españoles.

También quiere manifestar su adhesión y agradecimiento al actual Rey por el fiel cumplimiento de los principios constitucionales y su contribución a la convivencia y bien común de todos los españoles.

Asimismo, elevamos oraciones a Dios por su persona, por la familia real y para todos aquellos que ostentan autoridad en nuestra nación, para que podamos vivir en salud, paz y prosperidad y se haga visible en nuestra sociedad el Reino de verdad y de vida, Reino de justicia, de amor y de paz «.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: