Recibimiento a Albert Rivera en Rentería

Cien personas traídas en autobús asistieron al mitin de C´s.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. GERMÁN RODRIGUEZ - ASESINADO EN SAN FERMINES DEL 78

    Rivera..go. Home!!!

    Ciudadanos. Vete. A la bolsa. De Madrid!!!!

    Ciudadanos. Fuera. De. Nuestras. Vidas !!!!

  2. LOS DERECHUZOS SABEN QUE EN EL PAIS VASCO Y EN CATALUÑA NO TIEN NA QUE RASCAR, QUE NO SON BIEN RECIBIDOS, QUE NO LOS QUIEREN NI EN PINTURA PORQUE YA ESTÁN JARTOS DE SER MALTRATADOS POR ELLOS Y SUS POLITICAS Y SIN EMBARGO VAN ALLÍ Y EL MOTIVO NO ES OTRO QUE EL QUE ESOS ABUCHEOS CON LOS QUE LOS RECIBEN, SON TRANSMITIDOS Y AMPLIFICADOS Y EXAGERADOS POR LOS MEDIOS BASURA Y DEL MOVIMIENTO Y CON ESO CONSIGUEN VOTOS EN EL RESTO DE ESPAÑISTAN POR LOS INTEGRANTES DE LA ESPAÑA PROFUNDA QUE CADA VEZ ES MAS NUMEROSA Y CADA VEZ ESTÁ MAS RADICALIZADA.
    EN UNA PALABRA, EL IR ALLÍ SABIENDO DE ANTEMANO LO QUE VA A PASAR NO ES MAS QUE UN ACTO DE PROVOCACION QUE LES RESULTA RENTABLE ELECTORALMENTE.
    LOGICAMENTE TIENEN TODO EL DERECHO DE IR O NO IR, PERO LA REALITÉ ES LA REALITÉ LA PINTEN COMO LA PINTEN

  3. Bueno eso no es verdad PESURO. En estas comunidades es cierto que unos cuántos hacen mucho ruido. La pena que los que no lo hacen son más. Pero no os preocupéis, las urnas, hoy por hoy, dicen bastante de lo que puede gobernar en España.

  4. en esa reunion de reaccionarios unidos s.a., que no mitin, esta de palmero number one el ínclito, el inefable, el exrojo y exantifranquista de pega, señor fernando savater al que los cielos confundan por su flagrante traicion a sus principios y a su ética si es que alguna vez los tuvo y la tuvo la etica para algo mas que para escribir su libro de etica pa amador y forrarse con él.
    Me acuerdo del otro dia en la tele andaluza que pusieron o mejor dicho rererepusieron una especie de documental sobre el poeta granadino francisco javier egea, que fue miembro del partido comunista y de la celula gramsci de ese partido que aglutinaba a casi toda la intelectualidad local, y al final el profesor juan carlos rodriguez, genio entre los genios, con el cerebro mas brillante que he conocido, viene a reconocer que en el partido y en la celula habia mucho progre, pero comunistas poquitos, muy poquitos; y esto es aplicable a este oligoelemento de savater, fue antifranquista (lo fue porque ahora está pidiendo a gritos que vuelva paquito y que vivan las caenas) y quizas hasta del partido, pero solo fue un progre de pega que ya no es ni siquiera eso.

  5. Carácter Vasco, si señor.
    En que mal momento decieron mis padres, emigrantes andaluces regresar a su tierra.
    Que coste que andalucia es mi tierra, pero el carácter servil y sumiso de los andaluces da mucho que desear

  6. Coincido con el perfil que expones de Savater, aunque más se las daba de anarquista el extraviado ese.

    No es justo generalizar con los nacidos en Andalucía, mira el ejemplo de Lorca, o el de Sanchez Gordillo. Es lógico que de una tierra con tanto paro haya hartos de hambre que se a listen en los Cuerpos Represivos.

  7. LENIN- EL ESTADO Y LA REVOLUCIÓN .- 1917

    Lo único que sabe hacer ciudadanos , pp y vox ….es PROVOCAR A LA CIUDADANÍA .-

    ESO ES TODO ..PURA PROVOCACIÓN ,.

    Eso sí ………allí no no tienen votos alguno . Pero lo hacen precisamente para eso ,,,,

    arrancar votos del resto del estado españolista .-

    Es provocación ……….en busca del voto ULTRA ,.-