Reacción contundente de Mireia Boya (CUP) tras los alegatos de los presos políticos catalanes

Las reacciones a lo largo del Estado español (también en otros muchos lugares del mundo) a los alegatos de los presos políticos catalanes han sido diversas, según la condición ideológica de la gente que ha opinado.

La ex diputada de la CUP Mireia Boya no se ha andado por las ramas. La suya ha sido realmente contundente. Ella se ha expresado a través de su cuenta de Twitter de esta manera:

“Em desperto pensant que després de les paraules de tots ahir al Tribunal Suprem tenim l’obligació moral d’estar a l’alçada en la reacció a la sentència. I si, sortim a enderrocar l’Estat”.

(“Me desierto pensando que después de las palabras de todos ayer en el Tribunal Supremo tenemos  la obligación moral de estar a la altura de la sentencia. Y sí, salimos a derrocar al Estado”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Qué sentencia Boyante? Si todavía no se ha dictado la misma o eres tu el Juez.? «Valiente»

  2. Linea de fuego

    Ahí esta lo «jodido» del ejercicio de la política (antidialéctica e inmaterialista) que se elude el análisis de la CORRELACIÓN DE FUERZAS, sin contar con las propias objetivamente.

  3. Mas valiente que tu ya es. Y no hace falta mucho para eso. Ella da la cara publicamente para que unineuronales fascistas como tu la insulteis por sus ideas. Respeta imbecil.

  4. mi opinión como catalán… salimos a derrocar al estado dice Mirella Bolla,a ver si lo entiendo:el 1 octubre el objetivo no era un referéndum?? vamos a ver compañera boya,si el objetivo no era el referéndum era derrocar al estado español,vale!!ahora explicarme como,porque poniendo a la gente delante de los colegios con las manos vacías,lo único que consigues es que te lleves una de ostias(que fue lo que pasó)de las buenas.No querías derrocar nada,porque no estáis a la altura de organizar algo así ,vosotr@s como politic@s,ni la sociedad catalana tampoco.Con la gente de convergencia i unió? con l@s de E.R.C?Pero Boya?una cosa es hacer un spot publicitario electoral,con milician@s de la guerra civil,banderas rojas y camisetas del che guevara,y otra es cosa es oganizar una revolucion,no se hace una revolución con las manos vacías .No te puedes subir al GRANMA pensando que vas al VIÑA ROCK.

  5. Ni juez ni dios ni rey ni amo ni señor..

  6. Narcís, hace falta gente como tú, comentando en Insurgente. Ánimo a muchos a aguantar insultos y opinar en este medio.

  7. Julia a mi que me insulten no me afecta,bueno si me llaman !!FASCISTA!! un poco jajajaja.Yo he dado mi opinión como votante de C.U.P,..NIGTHMARE a ver:valiente,unineuronales,imbécil.joder te lo podrías currar un poco mas que esto no es twiter o instagram.Si quieres opinar argumenta,porque l@s compañer@s que hacen INSURGENTE se lo Curran mucho,para que luego la gente que opinamos nos comportemos como quinciañeros cabreados,.La culpa de todo es de twiter y de instagram o de facebook!!jajajaja.un abrazo Julia!!..NI UN PASO ATRAS ..NI PARA COGER IMPULSO!!!!!

  8. Me alegro Narcis, aunque seas votante de ese partido , que por lo menos seas más razonable que a los políticos a los que votas. Como comprenderás España tampoco va a dar ni un paso atrás con respecto a Cataluña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*