Rajoy retratado como «corrupto», «racista» y «colonialista»

En un acto de masas en el centro de Caracas, Nicolás Maduro ha tachado de «corrupto y racista» al Gobierno de Rajoy y le advierte que se prepare porque le van a dar «‘pela'»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha respondido este martes las continuas descalificaciones e injerencias Gobierno de Mariano Rajoy, al que ha tachado de «corrupto», «racista» y «colonialista», y ha advertido al jefe del Ejecutivo español: «Ponte a cuatro ‘paticas’, compadre, que este pueblo lo que te va a dar es ‘pela’ (expresión venezolana que se usa como sinónimo de paliza)».

Maduro ha lanzado una dura advertencia al jefe del Ejecutivo español: «Como muchos oligarcas de este mundo, está obsesionado porque el pueblo venezolano lo que le ha dado es pela, pela y más pela. Que se pongan en cuatro patas porque lo que le viene es pela, pela y más pela del pueblo de Venezuela».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ya se la dieron en Catalunya, como un gran ejemplo, democratico, ahora solo queda que, el resto del Estado Español reaccione, con madurez y con cordura, contra este corrupto y autoritario racista y colonialista rastrero USA OTAN. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. dimite ya!!! y llevate a los ministros reprobados por todo el congreso, indecente!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: