Rafa Mayoral (UP) padeció a la prensa del régimen: Solo se admitían respuestas sobre Echenique

El portavoz de Unidas Podemos, Rafael Mayoral, ha lidiado esta mañana con la prensa patria. Una y otra vez era preguntado por el cambio de puesto del diputado Echenique en la dirección de Podemos, tras los malos resultados, y Mayoral respondía con temas de actualidad política y preocupación para la mayoría de la población, pero los periodistas no querían oír nada de eso y volvían a la carga con Echenique, batacazo electoral y Echenique y batacazo electoral (un auténtico bucle).

La prensa de plató (de carnaza y morbo) se traslada con sus micrófonos a donde haga falta. Si por medio hay imágenes de una persona en silla de ruedas y otra con rastas, más que mejor. Los altavoces del régimen no descansan, la izquierda y sus aproximaciones dejaron en manos del enemigo de clase el traslado de información y así, personajes como Wyoming y similares, se convierten en ideólogos del asunto. Mala cosa. Los medios no están en el medio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Algo obvio, como todo en este Régimen tan burdo.

    En el podrido, capitalista, neoliberal Régimen se ha pasado del criminalísimo y genocida franquismo a la «democracia»; y, de idéntico modo, se ha pasado del monasterio de sermones, desinformación y propaganda para imbéciles (el NO-DO) a la «prensa» «libre», a la «libertad» de «prensa».

    A qué abundar más en lo obvio y de Perogrullo, si hasta la ONU ya le ha dicho a este Régimen que o se pone las pilas y deja de encarcelar, hostigar, acosar, torturar, etc. a personas por ejercer sus derechos civiles y sus libertades y derechos políticos y de todo tipo, así como que libere de inmediato a los presos políticos catalanes, etc., o de lo contrario será considerado un ESTADO PARIA, ESTADO PIRATA y que se atenga a las consecuencias.

  2. INTERNACIONALISTA

    LOS AMOS YA NO OS NECESITAN , HAN REANIMADO AL MUERTO P»SOE» EL RESUCITADO,SE ERIGE COMO CANPEON DEL LOS OPORTUNISTAS ,COMO CONSECUENCIA LE DAN LA COPA DE CAMPEÓN . LAS ILUSIONES ,

  3. Linea de fuego

    Del gran filtro puesto a UP dejan traslucir aquello que destaque negativamente a ojos del «bajunerío» cavernicola. Puuuaafff.

  4. internacionalista

    TOCA LLORAR , EL GRAN AMO DUEÑO DE LOS MEDIOS , QUE NOS CREO CUANDO NOS NECESITABA , YA NO NOS NECESITA Y COMO TODO EN ESTE SISTEMA LO QUE NO SIRVE NO ES UTIL SE DESECHA ALA BASURA

  5. Si ya lo decía yo…no votéis al bello Sánchez. Y va y España lo vota. Pues, ahora tenéis este desastre. Lo único que echo en falta es que ese bello está desaparecido. Igual está en el salón de belleza para afrontar lo que se le viene encima siendo todavía más bello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*