¿Quién sino fue el primero en recibir al «nombrado por el autoproclamado»?

Sino fuera que detrás está el zarpazo del imperialismo intentando recuperar para las multinacionales los recursos naturales de Venezuela, podíamos decir que es una tragicomedia. El autoproclamado Guaidó ha nombrado «embajadores» (pagan los gringos), y para España envió a un diputado de la ultraderecha llamado Antonio Ecarri, que encima le han dicho, para completar la farsa patética, que sea «jefe de la misión diplomática por la Asamblea Nacional de Venezuela ante España». Necesitaban una foto que confirmase el ridículo, y ahí aparece presto  Felpie GonzáleX, el hombre de los negocios con el finado y corrupto líder de los socialdemócratas venezolanos Carlos Andrés Pérez. Un personaje siniestro cuyo único mérito es haber podido engañar durante años a medio país con la idea de que era «socialista».

Le dejamos la foto de la gran exclusiva de Antena3.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lo de este elemento es para vomitar, y aún hoy hay quien sigue identificandolo con el socialismo, incluyendo a los medios de comunicación publicos (rne, tve, etc…), es una vergüenza nacional tener que tragar con la representacion patria de elementos como el susodicho en el ámbito internacional y hacer como si no lo supiéramos… En realidad seguimos estando igual o peor que en el 36, al menos entonces no éramos tan borregos…beeeee…!

  2. PODRÍAN SERVIR AMBOS SENDOS DE ANUNCIO PARA EL FOIEGRAS LA PIARA

  3. Dicen que los analfabetos tienen perdon por no saber, pero el que sabe leer, escribir, aunque cometa faltas de hortografia, y sepa que 6 mas 6 son 12, ese no debe de pedir disculpas. Teniendo libros, e Internet, uno puede enterarse de muchas cosas; y descubrí, que este «Señor» Ipe . . .
    Buscar, buscar, que el que busca encuentra. «manda carallo».

  4. Al grandisimo hijo de Satan,solo espero que su abuela le persiga hasta el fin de sus dias.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: