Quien se ha tenido que callar es el Borbón; Chávez aún sigue hablando con la enérgica voz de su heroico pueblo

El único jefe del Estado que no había sido elegido por su pueblo a través de la urnas era el tal Juan Carlos I; nos estamos refiriendo a la Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile en 2007.

A este individuo, como todos sabemos, lo había asignado para el cargo nada más y nada menos que Francisco Franco, ese sanguinario dictador que lideró el golpe de Estado que derrocó al legítimo Gobierno republicano allá por 1939.

Pues bien, en aquella Cumbre, no dándose por enterado de que Venezuela no era desde hacía ya tantísimos años colonia española, el actual rey emérito y recién fugado, Juan Carlos de Borbón, mandó a callar al presidente de Venezuela Bolivariana de aquel entonces, Hugo Chávez.

Hoy, cuando el elegido por Franco para que velara por la continuidad del franquismo (malamente disfrazado de “democracia”) se ha dado a la fuga, podemos decir que quien realmente se ha callado es el Borbón. Mientras tanto, Hugo Chávez, años después de su lamentable fallecimiento, aún sigue hablando a través de la enérgica voz de su heroico pueblo.

 

  • Esta es la intervención MARCA ESPAÑA del Borbón en la citada Cumbre:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: