¿Quién es y qué hace esta señora reunida con los líderes de las manifestaciones de Hong Kong?

China y las mañas viejas de Donald 
Hay que practicar la ingenuidad para no ver que en la guerra comercial China-EE.UU, juegan otras cosas, por ejemplo, las protestas en Hong Kong. De acuerdo a los propios medios de prensa estadunidenses, Julie Eadeh, jefa de la unidad de política del consulado americano en Hong Kong, se reunió con los activistas que promueven las manifestaciones, entre ellos, Joshua Wong, que tuvo relevante papel en las convocatorias. China afirma lo que es más que obvio, que Estados Unidos ha intervenido de manera frecuente en los asuntos de Hong Kong.
En Baleares, el himno patrio y Manolo Escobar
La vuelta de la «fiesta» taurina a las Islas Baleares trajo consigo una protesta muy importante. Cientos de personas recordaron a la puerta del coso que estábamos ante un retroceso social y así lo dejaron patente con sus cánticos. Al otro lado, los partidarios de seguir matando toros para disfrutar y enaltecer la «fiesta patria», gritaban «libertad» usando sus dos argumentos: el himno nacional  y el «Viva España» de Manolo Escobar a todo volumen. Ambos temas musicales  recordaron a los actos nacionalistas españoles en Catalunya, y los mitines de Vox, confirmando que se trata de la banda sonora de la derecha más rancia.
Francia sigue con el chaleco puesto
Deberíamos grabar a fuego la célebre frase del mega millonario Warren Buffett, cuando sentenciaba que había una guerra de clases, y es “la mía, la de los ricos, la que está haciendo esa guerra, y vamos ganando”. Por eso, organizar una manifestación de rechazo a lo establecido y el status quo es tan complicado, pero cuarenta seguidas y consecutivas es ya para gente especial. Hoy sábado 10 de agosto los chalecos amarillos salen a la calle, en lo que constituye la 39 semana seguida de movilización. Un hito que el silencio mediático no puede acallar, ni tampoco los muertos y miles de detenidos que esta lucha sostenida en el tiempo ha costado. La banda de Buffett va ganando porque tiene armas (y no solo mediáticas) que lo defienden.
La Ingobernable lista para la próxima batalla
La concejal delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, una tal Sofía Miranda, de Ciudadanos, escribió en Twitter:  «Estimados okupas: No sois ‘indesalojables’, sois parásitos que vivís a costa de los impuestos de todos los madrileños que os pagamos la luz y el agua. Entiendo que estéis nerviosos, se os acaba el chollo. Un saludo». La derecha no soporta que en un barrio (calle Gobernador y Paseo del Prado) con precios astronómicos, pueda haber 150 colectivos trabajando y organizando más de 200 actividades al mes con una participación de miles de personas.  «Somos algo incómodo para el Ayuntamiento porque estamos en la milla de oro y somos una bomba de especulación urbanística», afirman. El 2 de septiembre es la cita para defender La Ingobernable.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Julie Eadeh+Joshua Wong+ Warren Buffett+Sofía Miranda+Pedro Sánchez*psoeCIAlismo+x= contraRevolución.

    Ellos y ellas como se puede ver y comprobar se organizan, pero el problema es qué estamos (no) haciendo tod@s nosotr@s. Y por qué

  2. EL GRINGO NO QUIERE RIVALES QUE PUEDAN HACERLE LA MAS MINIMA SOMBRA A SUS ASPIRACIONES DE MASTER OF THE UNIVERSE POR ESO UTILIZA TODOS LOS MEDIOS PARA ACABAR CON ELLOS O REDUCIRLOS A LA INSIGNIFICANCIA.
    YA HASTA CONTEMPLA COMO RIVAL Y COMPETIDOR A SUS LAMECULOS OFICIALES Y COMPAÑEROS INICIÁTICOS DE CORRERIAS IMPERIALES COMO SON LOS PAISES EUROPEOS.
    EL GRINGO NO TIENE NI HA TENIDO NUNCA ALIADOS, SOLO HA TENIDO SUBDITOS Y CUANDO UN SUBDITO SE HA CREIDO DE VERDAD QUE ERA UN ALIADO Y PODIA HABLARLE DE TU AL GRINGO SE HA TOPADO CON LA CRUDA REALIDAD Y HA TENIDO QUE ASUMIR LO QUE EN REALIDD ERA, UN INSIGNIFICANTE LIMPIABOTAS DEL IMPERIO

  3. GARCÍA CAPARROS .- ASESINADO ,MANIFESTACION DEL 4 DICIEMBRE 1977

    ———LA HISTORIA JAMAS DIVULGADA ………………………-

    ——————–PELIGRO EN EL CAMINO ——————

    ALREDEDORES DE SEVILLA ,INVIERNO DE 1936 ………SE ACERCAN LAS ELECCIONES

    ESPAÑOLES DE LA REPÚBLICA .-

    ANDA UN SEÑOR RECORRIENDO SUS TIERRAS , CUANDO UN ANDRAJOSO SE LE CRUZA

    EN EL CAMINO .

    SIN BAJARSE DEL CABALLO , EL SEÑORITO LO LLAMA Y LE PONE EN LA MANO

    UNA MONEDA Y UNA LISTA ELECTORAL .

    EL HOMBRE DEJA CAER LAS DOS , LA MONEDA Y LA LISTA , Y DANDOLE LA ESPALDA

    DICE : —- «»»» EN MI HAMBRE , MANDO YO «»»»».-

    DE EDUARDO GALEANO -. ESPEJOS .-

  4. hola no veo a China aceptando una.-revolucion de coloricos,. coma la plaza Maidan.Inglaterra 3 años antes de devolver la colonia,hong.-kong,nunca ha sido un pais,dejo una bomba de relojeriam,la revolucion de los paraguas,cosa que ella jamas hubiere aceptado como potencia colonial.Creo que esto acabara con sangre china, la China continental se puede permitei un millon de bajas,pero no ceder.El papel de esta señora,una mujer de guerra,es blanco sobre negro.

  5. Y, como suele ser habitual, ASKO EN LA RED (una de las puertas traseras de la CIA), del lado de los asesinos imperialistas.
    Con amigos así, no necesitamos enemigos:

    And, as usual, ASKO EN LA RED (one of the CIA’s back doors), on the side of imperialist assassins.
    With friends like this we don’t need any enemies:

    https://kaosenlared.net/hong-kong-la-clase-obrera-entra-en-escena/

  6. LAICISTA Y ATEO MARXISTA

    ———-LA IGLESIA ————–OLEADA DE VIRGENES Y CRISTOS , CONDECORADOS Y MEDALLAS

    EN MULTITUD DE AYUNTAMIENTOS , DIPUTACIONES ETC , DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL .-

    EN PARTICULAR EL CAPÍTULODE CÁDIZ LEVANTO UNA GRAN POLVAREDA T Y ESCANDALO

    YA QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA REGIDO POR UN «» ANTICAPITALISTA » DE PODEMOS

    EL AYUNTAMIENTO A LA CABEZA KICHI , CONDEDIO LA MEDALLA PERPETUA DEL

    AYUNTAMIENTO A LA VIRGEN DEL ROSARIO .-

    EUROPA LAICA LE DEMANDO , AL FINAL GANÓ LA PARTIDA KICHI–«» EXTREMA IZQUIERDA»».-

    HAY UN ARTÍCULO EN PÚBLICO .-

  7. angelaJUSTICIERA

    China debe expulsar a los conspiradores gUSAnos y poner a estudiar la historia del opio británico a esos chavalotes tan emprendedores que se dejan a agasajar por las potencias imperialistas que los han humillado durante siglos con carteles como aquellos de prohibida la entrada a chinos y a perros…

  8. Comunicado del PCE sobre la guerra comercial entre China y EEUU.

    PCE’s release on the trade war between China and the USA.

    https://www.pce.es/estados-unidos-agrava-el-enfrentamiento-con-china/