«Quedamos a dinar. Quedem per comer». Los equidistantes progres nini quedaron para comer y hacerse la foto

Joan Manuel Serrat, Xavier Sardà, Mercedes Milá, Àngels Barceló, Dani Mateo, Sandra Sabatés, Sandra Barneda, el exlíder de ICV Joan Herrera, Manuela Carmena, el gran Wyoming, Cristina Almeida, Pepa Bueno, Iñaki Gabilondo, Cándido Méndez (UGT), Unai Sordo (CCOO), entre otros, compartieron menú en la Plaza Mayor de Madrid. La originalidad del evento es que el menú era con platos madrileños y catalanes. Un alarde de imaginación equidistante.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. ¿Desde cuándo es ser de izquierdas apoyar que los ladrones, sinvergüenzas y malversadores de dinero público eludan la justicia porque han sido tan listos de engañar a la ciudadanía con una entelequia, después de firmar una supuesta declaración de «independencia simbólica» antes de irse de fin de semana a tomar el aperitivo en Girona, para no acabar con sus huesos en prisión por los famosos 3 per cent? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/11/la-historia-universal-contada-por.html

  2. Marco Valenggo

    Esto es periodismo? De verdad? Si no compartes la opinión de aquellos que buscan una solución dialogada por lo menos trata de argumentarlo (es de agradecer en un diario que defiende teóricamente la honestidad intelectual).

  3. ¿Y quién pagó la fiesta progre? Apuesto a que fuimos nosotros, los contribuyentes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: