¿Qué será de ellos dos sin la tele?

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha confirmado que los candidatos de Más Madrid -la actual alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el aspirante a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón– no podrán participar en los debates de la radio ni la televisión pública.

Además, la cobertura informativa que recibirá este partido será la equivalente a la de un partido de nuevo cuño, pues la Junta Electoralconsidera que Manuela Carmena no es heredera de los tiempos de Ahora Madrid, el grupo por lo que actualmente ostenta el bastón de mando municipal.

Así lo ha decidido la Junta madrileña en una resolución adoptada con fecha 1 de mayo a la que ha tenido acceso Efe. También se lo transmitió a los responsables informativos tanto de Radiotelevisión Española como de Telemadrid en una reunión mantenida el pasado martes, 30 de abril.

Fuentes de Más Madrid han indicado que recurrirán esta decisión, pero para ello están a la espera de que ambas radiotelevisiones públicas lancen sus respectivos planes de cobertura de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Este plan se recurriría ante la Junta Electoral Central que, según estas fuentes, tendría cinco días para pronunciarse; si no falla a favor de Más Madrid el partido acudiría al Tribunal Supremo, aunque los tiempos no juegan a su favor pues la campaña electoral arranca la próxima semana, en la noche del 9 al 10 de mayo.asado domingo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LOS ESTÁN PROMOCIONANDO A BOMBO Y PLATILLO LA PRENSA BASURA Y DELMOVIMIENTO ASÍN QUE MADRILEÑOS, YA SABÉIS A QUIEN NO HAY QUE VOTAR. A LOS CANDIDATOS DE FALSIMEDIA QUE SON LA DELIRANTA ROCOCÓ Y MANOLITO GAFOTAS

  2. Hay que diferenciar a Carmena del topo Errejon; este es un caballo de Troya que se le ha colado a Carmena.
    PSOE llego al poder cuando colocaron al topo Felipe Gonzalex para secuestrar las siglas PSOE y convertirlo en un partido de derechas disfrazado de izquierda. Creo que Errejón es el Felipe Gonzalex.2, el topo encargado de convertir a Podemos en PSOE.2, un instrumento del poder financiero derechizado por Gonzalex y su banda. El topo Errejón esta´consiguiendo: dividir Podemos en Madrid, y perjudicar a Carmena; 2 pájaros de un tiro. Relacionado: menea.me/1tsyt Historia del Socialismo IV: Y Felipe destruyó el Partido Socialista.

  3. Para los que os gusten las ciencias, la fórmula es muy sencilla:

    For those of you who like sciences, the formula is very simple:

    Errejón = Llamazares

  4. Propuesta de música de fondo cada vez que aparezca Errejón en las noticias …

    A proposal of a soundtrack every time Errejon shows up in the news …

    https://www.youtube.com/watch?v=ycvQliJEPqw

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: