¡Qué se disuelva la Real Academia de la Lengua! Colectivo Entraremos

La banda de señoras ha lanzado un comunicado exigiendo «la disolución inmediata de la RAE, la entrega incondicional de las letras y los signos de puntuación y que pidan perdón a las víctimas de la institución por perpetuar el uso machista de la lengua durante sus 300 años de historia». Las integrantes del colectivo –lectoras, escritoras y mujeres que no se callan– amenazan con tomar a la fuerza las butacas que les corresponden si los académicos se resisten. «Si es necesario, lo haremos con vuestras propias armas: hablando más alto, ocupando más columnas, interrumpiendo vuestras conversaciones, ignorando vuestras opiniones», señalan en el vídeo que han difundido.

 

Una producción de Elephant Room Films para el Instituto 25M. Más información: https://vimeo.com/elephantroomfilms

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Y PA QUE QUEREIS QUE SE DISUELVA UN ORGANISMO QUE NO SIRVE NA MAS QUE PA ELABORAR UN DICCIONARIO QUE NO SIRVE NA MAS QUE PA LOS CONCURSOS TELEVISIVOS PA COMPROBAR SI UNA PALABRA ES CORRECTA O NO SEGUN SU DICCIONARIO, PORQUE TODO PARECIDO ENTRE EL RAE Y LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
    DEJADLOS QUE SIGAN AHÍ EN LA ACADEMIA QUE ELLOS SOLO SE RETRATAN Y SON EL VIVO EJEMPLO DE COMO NO HAY QUE SER Y DE LO QUE NO HAY QUE HACER.
    EL PEREZ REVERTE TOS LOS DIAS SE RETRATA Y CON SUS RETRATOS CONTRIBUYE MAS AL DESPRESTIGIO DE LA RAE QUE TODAS VUESTRAS ACCIONES JUNTAS

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: