¿Qué la Justicia es igual para todos? El PP sale indemne de la destrucción de los discos duros (con pruebas) a martillazos

Introducción

Lo dijo el rey emérito, quien estuvo al frente de la jefatura del Estado de manera antidemocrática e ilegítima por la gracia de Dios (de Franco, queremos decir). Sí, el Borbón Juan Carlos I fue quien insultó a los habitantes de todo el Estado español con esta frase: “La justicia es igual para todos”.

No es él único impresentable que lo dice. Casi todos los jefecillos de los partidos del régimen opinan (sin creérselo ni ellos mismos) de idéntica manera. Lo peor del caso es que, a día de hoy, todavía hay demasiado incauto entre sus sufridos gobernados que se lo cree.

Ejemplos de que la Justicia en este engendro que llamamos España es un chiste malo, que únicamente hace reír a los beneficiarios más señalados del régimen franquista sin Franco físicamente presente, existen por doquier. Este, que recién salido del horno les mostramos, es uno de ellos.

La noticia

El PP ha vuelvo a verse favorecido por la acción de la (in)Justicia. El juzgado de lo penal número 31 de Madrid le ha absuelto, dicen que por falta de pruebas de un delito de daños informáticos por la destrucción de los ordenadores que usaba el ex tesorero del partido Luis Bárcenas en la sede del partido hasta enero de 2013.

Libres de responsabilidad han quedado también, por parte del magistrado Eduardo Muñoz de Baena, la ex tesorera de la formación política Carmen Navarro, el jefe de la asesoría jurídica Alberto Durán y el responsable del departamento informático del partido José Manuel Moreno por este mismo delito y por el de encubrimiento.

La Fiscalía, que no acusó en el procedimiento, solicitó en línea con las defensas que aplicase la conocida como ‘doctrina Botín’ para evitar celebrar el juicio, aunque la pretensión fue desestimada y se celebró la vista con la única acusación ejercida por la acción popular.

El juez ha dictado su resolución dos meses después de la última sesión del juicio, celebrado el pasado 28 de junio, y, para más descaro, ha acordado junto a la absolución, condenar en costas a las acusaciones populares ejercidas por Izquierda Unida, ADADE y el Observatori Desc, tal y como solicitaba la defensa del PP.

Enésimo episodio de la Marca España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Ya lo explicaba hasta la saciedad el SR. D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (E.P.D., fallecido el 28-02-2018 a sus 90 años de edad): «»»LA CORRUPCIÓN ES SISTÉMICA EN ESPAÑA; ES UN FACTOR INEVITABLE DE GOBIERNO, ES DECIR, QUE SIN CORRUPCIÓN SISTÉMICA NI SIQUIERA SE PODRÍA GOBERNAR NI UN SOLO DÍA ESPAÑA»»».

    Qué grandes verdades decía este buen hombre.

    Realmente sólo hay que salir a la calle para ver a plagas de auténticos analfabetos, con aspectos y modales de matones, de caciques, de lamealmorranas, de machistas, de racistas, de nazis, de indigentes mentales e intelectuales, para ver que (en efecto) la mega-corrupción ha llegado mucho más allá de la cuasitotal corrupción moral entre la población de CORTIJO-CUARTEL BANAÑA.

    Ven por el NO-DO todos esos comportamientos de sujetos que van al NO-DO para cobrar por hacer todo esto descrito…. y ellos, los pobres ni piojos resucitados salen a las calles y pretenden imitar eso que ven cada día en el NO-DO PARA AUTÉNTICOS OLIGOFRÉNICOS PROFUNDOS DE BABA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*