¿Que el mundo reconoce al golpista Guaidó? No se dejen engañar; abran ésta noticia y vean cómo falsimedia nos miente

Uno se pone a ver las noticias, en Falsimedia, sobre el intento infructuoso de golpe de Estado que acontece en la hermana Venezuela bolivariana y lo que observa es, como viene siendo habitual, que mienten descaradamente. Según el tono y las palabras que utilizan sus locutores y locutoras (más todavía las de los y las “expertas” tertulianas), quien les escuche puede llegar a deducir que prácticamente todo el mundo reconoce a Guaidó y solo unos pocos países (como es el caso de la “dictadura” de Cuba, Nicaragua, Bolivia…) reconocen al legítimo presidente Nicolás Maduro.

Esta es la prueba de que, como hemos dicho, mienten descaradamente; compruébenlo ustedes mismos (Debajo del listado de países, les ofrecemos un vídeo de septiembre de 2018 en la sede de la ONU, donde, tras la intervención de Maduro, delegaciones de los cinco continentes hicieron cola para felicitarle al presidente venezolano, saludarlo y expresar mensajes de solidaridad con la lucha de la Revolución Bolivariana. Lo que contradice a quienes aseguran que no goza de apoyo en el mundo):

 

RECONOCEN AL TÍTERE GUAIDÓ


EEUU
Canadá
Brasil
Perú
Colombia
Paraguay
Chile
Costa Rica
Argentina
Guatemala
Ecuador
Honduras
Panamá

 

RECONOCEN AL PRESIDENTE LEGÍTIMO NICOLÁS MADURO


Afganistán
Albania
Alemania
Andorra
Angola
Antigua y Barbuda
Arabia Saudita
Argelia
Armenia
Australia
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Bangladés
Barbados
Baréin
Bélgica
Belice
Benín
Bielorrusia
Birmania
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Botsuana
Brunéi
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Bután
Cabo Verde
Camboya
Camerún
Catar
Chad
China
Chipre
Ciudad del Vaticano
Comoras
Corea del Norte
Corea del Sur
Costa de Marfil
Croacia
Cuba
Dinamarca
Dominica
Egipto
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Etiopía
Filipinas
Finlandia
Fiyi
Francia
Gabón
Gambia
Georgia
Ghana
Granada
Grecia
Guyana
Guinea
Guinea ecuatorial
Guinea-Bisáu
Haití
Honduras
Hungría
India
Indonesia
Irak
Irán
Irlanda
Islandia
Islas Marshall
Islas Salomón
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Jordania
Kazajistán
Kenia
Kirguistán
Kiribati
Kuwait
Laos
Lesoto
Letonia
Líbano
Liberia
Libia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Madagascar
Malasia
Malaui
Maldivas
Malí
Malta
Marruecos
Mauricio
Mauritania
México
Micronesia
Moldavia
Mónaco
Mongolia
Montenegro
Mozambique
Namibia
Nauru
Nepal
Nicaragua
Níger
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Omán
Países Bajos
Pakistán
Palaos
Palestina
Papúa Nueva Guinea
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Centroafricana
República Checa
República de Macedonia
República del Congo
República Democrática del Congo
República Dominicana
República Sudafricana
Ruanda
Rumanía
Rusia
Samoa
San Cristóbal y Nieves
San Marino
San Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leona
Singapur
Siria
Somalia
Sri Lanka
Suazilandia
Sudán
Sudán del Sur
Suecia
Suiza
Surinam
Tailandia
Tanzania
Tayikistán
Timor Oriental
Togo
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez
Turkmenistán
Turquía
Tuvalu
Ucrania
Uganda
Uruguay
Uzbekistán
Vanuatu
Venezuela
Vietnam
Yemen
Yibuti
Zambia
Zimbabue

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. La misma Falsimedia made in Spain, se desacredita ella sola, no hay persona que, piense por si misma que, les preste atencion alguna, hasta en You Tube, da pena y risa ver las noticias al respecto, y eso que estamos en «Paises Libres» de mentirosos, con razon dice Malcon X : que, si no estamos preparados ante los medios de comunicacion, estos te haran alabar al represor y odiar al reprimido. Salud , Republica y Libertad de Expresion.

  2. Generala Ramona

    Tener al enemigo en casa acojona un ratito…

    Me lo esperaba de Argentina y/o Brasil….pero del resto…

  3. En algunos locales públicos (bares) que visito durante toda la semana, hay incluso dos tv, pero lo bonito, es que nadie mira para ellas. Sólo a los Domingos, le elevan el volumen, para que puedan desbarrar dos futboleros.
    Pero bueno, los indicadores de sintonización de las cadenas, marcan alto; y lo que no saben, es que la tele está en sintonía, pero nadie mira para ella. En alguna casa, los mayores también la encienden, pero se quedan dormidos. Ale !, parloteo arrogante y estéril, que no produce el efecto deseado. Mierda de TV.

  4. Manuel Israel Guerra Díaz

    ¿Por qué está Canadá en los dos listados?

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Ni una sola persona con un par de neuronas, es decir, nadie que no sea UN COMPLETO CRETINO PROFUNDO DE BABA o bien UN COMPLETO ANALFABETO-IGNORANTE PROFUNDO DE BABA RECIÉN SALIDO DE UNA CAVERNA EN LA QUE HAYA PASADO TODA SU VIDA POR COMPLETO, puede otorgar ni la más mínima credibilidad, ni siquiera la más mínima atención a nada, absolutamente nada, de lo que LOS MASS-MIERDA DE IDIOTIZACIÓN, IMBECILIZACIÓN, EMPARANOIAMIENTO, ETC. DE REBAÑOS O MASAS propagan a órdenes directas de sus amos, que generalmente son los del NEOLIBERALISMO-CAPITALISMO-GENOCIDIO-CUASITERRORISMO o sus sinónimos indistinguibles.

    Desgraciadamente, hay un altísimo porcentaje de seres humanos que siguen habitando en esa caverna de la estupidez, la ignorancia, las sombres, el miedo, la vileza, el analfabetismo político, etc., etc., etc.

    Por ejemplo, LOS SERMONES PARA AUTÉNTICOS CRETINOS DE BABA O PARA AUTÉNTICOS IGNORANTES DE BABA QUE PROPINA «EL IMBÉCIL DE BABA Y CON MALA BABA» (así como sus múltiples palanganeros, mierdas-secas, criminales a sueldo o estafa de lo público, mamporreros, lame-almorranas, etc.) SON LOS TÍPICOS QUE SE LES ECHA A LAS POBLACIONES SIN ESPÍRITU CRÍTICO NI ANALÍTICO ALGUNO, A LAS POBLACIONES QUE SON COMPLETAMENTE MENORES DE EDAD DE CASI TODO LO POLÍTICO, A REBAÑOS DE BORREGOS AL SERVICIO DE ALGUNA MAFIA, ETC., ETC., ETC.

  6. NO se limitan a MOSTRAR los hechos, TODOS los hechos, también OPINAN como reaccionarios haciendo méritos hacia sus amos banqueros y luego gimotean por ese imbécil de la Grisú (TV3) que casi le parten la c. los taxistas.

  7. hola, una cosa curiosa.no reconocemos a TRUMP Y bolsonaro DE derechas ,NO RECOnocemos a MAduro ni casi a oberador de izquierdas,tampoco a V.URBAN o A v PUTIN nacionalistas.SI RECONOCEMOS A macron CON 10 MUERTOS,1230 detenidos y 14 fines se semamana de manifas ,los gilets jaunes.Reconocemos a A.mERKEL perdedora de eleciones,gobierna con apaños raros.Estos .- democratas .- nos han salido raricos y selectivos PREGUNTA DEL MILLON,YO NO SOY DEMOCRATA ,SOY MARXISTA Y NO LO PILLO¿caul es la regla democratica a seguir?¿el hecho de haber ganado eleciones?parece ser que het,no.¿Macron ,si,da y maduro porque no? muy raricos estos democratas.