¡Qué cara tan dura tiene la gente del PSOE!, entre ellas su líder en Navarra

La gente del PSOE tiene de todo excepto vergüenza. En éste caso concreto nos referimos a su “sucursal” en Navarra, al PSN. Como ya informamos, el pasado domingo se celebró una inmensa manifestación que clamó porque se haga justicia con los jóvenes de Altsasu encarcelados.

Entre las 60.000 personas que desbordaron las calles de la citada población de Nafarroa, estaba la portavoz de éste Gobierno, María Solana. Pues bien, la líder del PSN, María Chivite, tuvo la desfachatez de decir a éste respecto: “No nos gusta que la portavoz de Gobierno se posicionara de parte, dice mucho del respeto a la separación de poderes”.

Efectivamente, ésta señora tuvo la cara bien dura para pronunciar esas palabras. No entraremos a valorar si la portavoz del Gobierno de Nafarroa actuó bien o mal personándose en la manifestación. Lo que está claro es que María Chivite es de las menos indicadas para reprocharle su asistencia.

¿Acaso ésta señora no se acuerda del escandaloso episodio que supuso el apoyo del señor X de los GAL a su ex ministro y al ex secretario de Estado para la Seguridad? Felipe González, que entonces no era portavoz sino presidente del Gobierno, acompañó de manera “solidaria” hasta la puerta de la cárcel de Guadalajara a dos condenados (Vera y Barrionuevo) por el secuestro de Segundo Marey, “desafiando” al “Estado de Derecho” que él tanto esgrime y defiende y ahora también la líder del PSN. Todo ello en un claro ejemplo de enaltecimiento del terrorismo.

Toda la ejecutiva “socialista”, encabezada por Joaquín Almunia y José Borrell, los líderes autonómicos y destacadas figuras del partido, como Alfonso Guerra, estuvieron a la puerta de la prisión, mientras González abrazaba a Barrionuevo y Vera antes de que éstos cruzaran el umbral de la cárcel.

A ésta orgía de tremendos caraduras también acudió el que después fuera Presidente del Congreso, Patxi López, y unos 7.000 simpatizantes del PSOE, que gritaron cosas como “libertad” e “inocentes”, en referencia a los terroristas Vera y Barrionuevo.

Esta claro que la líder PSOE en Nafarroa, María Chivite, no tiene ninguna legitimidad para decir lo que dijo. Para esgrimir semejante estupidez, mejor hubiera estado callada.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. DISCREPO TOTALMENTE DEL TITULAR:
    SI LOS DEL PSOHEZ TIENEN ALGO ES VERGÜENZA, MUCHA VERGÜENZA, TODA LA VERGÜENZA. Y LA TIENEN TODA INTEGRA, ENTERA, PORQUE JAMÁS LA HAN USADO YA QUE NO SABEN PA QUÉ SIRVE

  2. Ánimo Chivite, tu en tu línea, Sancionando a la militancia que se posicionó a favor de la movilización de Alsasu, ¡Qué GRANDE!

  3. Del PSOE no puedo opinar ya que para míį lo peor que hay es el bello Sánchez.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: