Que alguien de los suyos se apiade y haga algo, Mariano no está bien de salud (Vean la respuesta sobre el Caso Gürtel hoy en el Parlamento)

Tras ser preguntado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias sobre el caso Gürtel, el PRESIDENTE DEL GOBIERNO, dijo (y es textual) :

«Tengo que pensar que se refiere usted al caso Gürtel». «En ese juicio el PP no está acusao, no digo que no esté condenao, digo que no está acusao», y dijo que su partido «desconocía si se había hecho o no, por parte de alguien si se había hecho alguna donación». (¿¿??)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. El puro cachonde de este ridiculo presidente, repitiendo como un loro: Iran y Venezuela, es una burla muy repetida por este descerebrado corrupto y represor Rajoy, junto al PP$OE borbonico.

  2. Al final el loro de la oligarquía repite lo que le dictan, mientras los del cartelito de «somos la izquierda» le cogen de la mano para que no se caiga, del cuñao ya se sabe pero del P$OE es una verguenza nacional.

  3. Por que está callado ahora el tal Rajoy? Parece que lo que el denunció sobre Venezuela, es lo que él está haciendo en la España franquista. Hay una diferencia muy clara entre la España franquista y la Venezuela chavista.

  4. Clemente García

    Lo que está claro es que nos están tomando el pelo, y todos contentos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: