La religión como opio

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Laura Delfargue

    Pues yo como atea creo tanto que unos como otros representan realmente lo que dicen ser.

    Otra cosa es la ignorancia y el analfabetismo propio de muchos seguidores pasotas de religiones monoteístas que se creen que es su ombligo el que funda un dogma religioso. Hay personajes que se llaman católicos o musulmanes y no saben nada de su religión. Creen en un dios que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Pueden ir de romerías y fornicar como bestias en cualquier seto que se hallen en el camino; y después blasfemar contra otros que tienen costumbres sexuales más liberales.

    El Koram y la Biblia no dejan lugar a dudas. Son textos canónicos donde el desprecio hacia las mujeres es más que un dogma de fe.

    El KKK es lo mismo que la Inquisición católica. Y el KKK no se entiende sin las prácticas religiosas católicas que llevaron los católicos españoles por Texas, Arizona, California, La Florida o Nuevo México.

    No prediquemos multireligiosidad cuando los monoteísmos son por definición genocidad, etnocidas y exterminadores de aquellos que no creen en su Dios único, OmniIIImpotente y Verdadero.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: