PSOE y PP amigos para siempre: Acuerdan aplicar el 155, el control de TV3, los Mossos y elecciones

Apenas unos meses después de las elecciones internas del PSOE, donde Susana Díaz era la carca y Pedro Sánchez el progre, todo se viene abajo a los ojos de los ingenuos (y otros no tanto, pero con ganas de poltrona). Sáncehz se acercó con velocidad al PP para que la España profunda lo vea como un patriota y los mercados como una persona fiable. El sistema tiene dos patas para poder andar, y Pedro no les iba a fallar al Ibex y la monarquía. Cuando lleguen elecciones e activa el mecanismo teatral para que el pueblo vea diferencias entre ambos. La burguesía se relame.

El Gobierno español (PP) y el PSOE han pactado la convocatoria de elecciones autonómicas en Cataluña el próximo mes de enero, según confirmó a TVE la secretaria de Igualdad de los socialistas, Carmen Calvo. Calvo fue preguntada por la veracidad de la información de eldiario.es que avanzaba esta posibilidad y ha contestado que «sí» que era cierta.

Además, el PSOE espera que las medidas que apruebe mañana el Consejo de Ministros para aplicar el artículo 155 afecten los Mossos y TV3 y que su aplicación sea «eficaz» y no produzca nuevamente una situación «caótica» como, a su juicio, fue la del 1 de octubre.

Así lo ha señalado en Antena 3 la misma Calvo que ha negociado durante «muchas horas» con el Ejecutivo de Rajoy el paquete de medidas que mañana este remitirá al Senado. Tras subrayar que espera sobre todo que estas medidas sean «equilibradas, pero eficaces», Calvo ha admitido que «evidentemente podrían afectar» a los Mossos y TV3, además de las cuentas de la Generalitat, con el fin de «volver a la legalidad, a la normalidad y la tranquilidad institucional para que los catalanes vuelvan a las urnas «.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Gato escamado, del agua huye, va a ser muy dificil que es sufrido pueblo Catalan , vaya a depositar un voto a las urnas, con su experiencia vivida el 1 de Octubre, y mas si estas estan puestas por este represor PP$OE borbonico corrupto y con presos politicos y en una Republica Catalana.?????

  2. Nunca una «legalidad impuesta» ha sido eficaz, de ilusiones tambien viven estos corruptos represores PP$OE.

  3. La indecencia del P$OE le pasará factura más pronto que tarde.

  4. Golpe del estado apoyado por el borbon, del borbon y del PP lo esperaba pero los socialistas han tardado poco en ponerse la careta de fachas y lamerles donde la espalda cambia de nombre

  5. Ya hay presos políticos, habrá censura periodística en radio y televisión, y lo peor, censura por pensar diferente. En resumen, FRANCO se ha reencarnado y se llama ahora Rajoy, ahora a esperar las penas de muerte que el padre de la vicepresidenta las dirigia muy bien

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: