PSOE, PP, C´s, y Vox unidos en la misma causa

Esto dijeron los líderes NACIONALES en el fatídico día de la sucesión de borbones. Recordemos que los anteriores (Juan Carlos y consorte) siguen cobrando, pero ahora el de la corona es Felipe. Pues en tal señalado día, dijeron:

PSOE. PEDRO SÁNCHEZ

«Al servicio de España, símbolo de nuestra unidad y fortaleza, garante de nuestra democracia. Hoy conmemoramos el quinto aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, agradeciendo su compromiso y lealtad a nuestro país y su proximidad a la ciudadanía.

¡Felicidades!»

VOX

«Desde VOX felicitamos a S.M. El Rey Felipe VI con motivo del 5° aniversario de su Proclamación como Rey de España. Gracias por garantizar la permanencia de España y defender su unidad durante todo este tiempo».

PP. PABLO CASADO

En el quinto aniversario de la proclamación de D. Felipe VI como Rey de España, reafirmo mi lealtad y compromiso con la Corona y la Constitución, y agradecimiento por la impecabilidad con la que Su Majestad ejerce la jefatura del Estado, símbolo de unidad, democracia y libertad.

CIUDADANOS. ALBERT RIVERA

«Se cumplen cinco años de la proclamación de Felipe VI como Jefe del Estado. Un tiempo en el que ha defendido con firmeza nuestra democracia, dentro y fuera de España, y en el que ha acreditado su categoría, solvencia y respeto a todos los ciudadanos. Felicidades y gracias.»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. UNIDAD CON LOS CORRUPTOS PP$o?e , Cs y VOX ? BORBONICOS ? IMPOSIBLE, entre trabajadores y Oligarquia IBEX35, sin pluralidad territorial federal REPUBLICANA mas IMPOSIBLE, con represion y PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, RAPEROS Y VASCOS , mas imposible y sin preguntar al pueblo: Monarquia o III REPUBLICA de los pueblos, MUCHO MAS IMPOSIBLE, la UNIDAD de los pueblos emana de los mismos pueblos voluntariamente, y NO A LA FUERZA POR IMPOSICION. CON LA LIBERTAD SE CONSIGUE LA VERDADERA UNIDAD no IMPUESTA A LA FUERZA.

  2. FIDEL CASTRO RUZ .- REVOLUCIONARIO QUE LUCHO EN LA DERROTA DE LA SANGUINARIA DICTADURA DE BATISTA--1959

    EN PUBLICO .- LA MATANZA DE VITORIA 1976, SE LLEVARA A LAS NACIONES UNIDAS .-

    YA QUE EN ESPAÑA NIEGAN LA JUSTICIA .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*