PSOE, PP, C´s y Vox ausentes del homenaje a las víctimas de la Matanza de Badajoz

Una plataforma formada por UP, IU, PCE, CNT, Equo y otros grupos inician hoy un programa de debate, reivindicaciones y homenajes en memoria de las víctimas de la Matanza de Badajoz a cargo de la llamada Columna de la Muerte del ejército sublevado el 14 de agosto de 1936 contra la II República.

El objetivo de las jornadas es que «no se pierdan en el olvido, especialmente entre los jóvenes, como parte de la memoria de lo ocurrido, para que no vuelva a ocurrir», manifestó Adrián Rodríguez, de IU, acompañado por Belén Sierra, de Juventudes Comunistas, en la presentación del programa de actos organizados para los días 13, 14 y 15 de agosto.

 

 

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/rendiran-homenaje-victimas-matanza-badajoz_1180521.html

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, en esta horrible y corruptísima CORTIJO-CUARTEL BANAÑA los gravísimos y nefando y nefarios delitos de apología, etc. DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO DEL FRANQUISMO ni siquiera son delito, así que estos no se cortan.

  2. Sí, cuatrifachito, y en dos idiomas mejor que en uno. Qué son para esta gente alrededor de cuatro mil asesinados en Badajoz en esa guerra, para los golpistas, de exterminio. Parece que nada, y adelante que la desmemoria continúe.

  3. Zp dejó de acudir a Rodiezmo (fiesta minera Astur-Leonesa que se celebra a primeros de Septiembre) y se consideraba como la apertura del curso político del Psoe, cuando empezó cobardemente a recortar a los más debiles por motivo de la crisis mientras indultaba a banqueros. Pedro Sánchez, que cuando fue echado a patadas de Ferraz, lloriqueaba con el Follonero diciendo lo malos que eran los del Ibex y que se había dado cuenta de que se tenía que escorar a la izquierda y aproximarse a Podemos. Pues en cuanto le han aupado a la Moncloa ya trincado el Falcon……pues eso la eterna cantinela Sociata que se repite una y otra vez….y nosotros sin aprender…una y mil veces. No tenemos arreglo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*