PSOE en su salsa: No se trata de eliminar el FMI sino que uno de los suyos lo dirija

Pocos organismos tienen un curriculum tan devastador y usurero como el FMI. Su supervivencia como estructura necesaria del capitalismo financiero internacional ha sido y es a costa del expolio de decenas de países (yo te asfixio para luego prestarte). Lejos de combatirlo, el PSOE presenta a una de los suyos para sustituir a Cristine Lagarde, que tiene nuevo puesto en la UE. Es decir, una persona para dirigir la institución y «cambiarla desde dentro». Una frase que lleva décadas siendo usada por la socialdemocracia, como cuando Javier Solana iba a cambiar la OTAN y acabó, como no podía ser de otro modo, siendo un criminal de guerra.

El propio Gobierno ha sido el que ha informado de la «iniciativa de los miembros de países europeos del G7 de promover un grupo de candidatos a la dirección del FMI en el que habría sido incluida» la ministra de Economía, Nadia Calviño, la hija del que fuera manda más de RTVE. Comienza la campaña patriótica para que una española tenga el cargo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Sopalajo de Arrierez

    Pues lo mismo que hacen los políticos en general con los sistemas de videovigilancia (incluído el del Congreso): les parecen bien cuando son ellos los que mandan (y por tanto los controlan, acceden a las videograbaciones, borran lo que quieren… etc), y se oponen (que si la «privacidad», que si la «violación de derechos»… etc) cuando los que mandan son otros.

  2. ¿La foto en blanco y negro es la de 2019 o la de 1982?
    A veces Catetolandia me confunde …

    Is the black & white photograph that of 2019 or that of 1982?
    Sometimes I get mixed up when It comes to Hillbillyland …

  3. Claro este personaje nació ya con la genética del enchufe de «alto voltaje» para chupar del bote de cargo en cargo de Institución en Institución y así hasta que se muera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*