Propuesta a los plenos de los Ayuntamientos sobre Juan Carlos I

Es muy posible que en cientos de ayuntamientos haya concejales y concejalas que piensen que la figura de Juan Carlos I habría que, como poco, revisarla. Que sus actuaciones públicas y privadas no son ni ejemplo de nada, ni engrandecen nuestros espacios públicos llevando su nombre. En ese sentido hemos recibido esta iniciativa para compartir.

Huelga decir que si ningún grupo municipal quisiera defender la propuesta, puede ser llevada al Pleno por particulares, y poner en la encrucijada de que haya ediles dispuestos a defender a un corrupto.

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Que el ciudadano Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón, ha hecho méritos suficientes en los últimos años de su vida pública para no ser reconocido con méritos por este municipio.

Que no es, precisamente, ejemplo alguno para los que vivimos en este municipio.

Por lo que:

PROPONEMOS

Que sea despojado de cuantos lugares lleven su nombre (calles, avenidas, colegios, plazas…) y sean sustituidos por el nombre de personas dignas y respetadas, en particular, por las que con su lucha y esfuerzo consiguieron mejorar la vida y la dignidad de las personas.

Que sea considerada «persona non grata» y no pueda, por tanto, visitar la ciudad hasta que sea juzgado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar