Pronunciamiento del Gobierno Bolivariano de Venezuela tras las elecciones de Brasil

Comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, extiende sus sinceras felicitaciones al Pueblo de la República Federativa del Brasil, con motivo de la celebración cívica de la segunda vuelta electoral realizada el domingo 28 de octubre de 2018, en la cual resultó electo el candidato Jair Bolsonaro, como Presidente de este país suramericano.

El Gobierno Bolivariano aprovecha la ocasión para exhortar al nuevo presidente electo del Brasil a retomar, como países vecinos, el camino de las relaciones diplomáticas de respeto, armonía, progreso e integración regional, por el bienestar de nuestros pueblos.

El Pueblo y Gobierno venezolano, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, ratifican su compromiso de continuar trabajando de la mano con el hermano Pueblo brasileño, en la lucha por un mundo más justo, multicéntrico y pluripolar, en el que prevalezca la libre autodeterminación de los pueblos y la no injerencia en los asuntos internos.

Caracas, 28 de octubre de 2018

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. MULTICÈNTRICO Y PLURIPOLAR, JA, JA, JA.

  2. angelJUSTICIERO

    # A la bruta de María Julia:

    ese trío de Jas ¿es síntoma de tus rebuznos como aznarista confesa? ¿o es que tu escaso don de lenguas te impide saber lo que significa la pluralidad en lo que se refiere a respetar la diversidad?

  3. Ya, ya , Justiciero, yo seré bruta: pero pregunta a tus compañeros que no son brutos si saben el significado de MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR, JA, JA, JA.

  4. CLASE GRATIS
    A quien corresponda:
    Multicéntrico: CON VARIOS CENTROS DE DECISIÓN (en diversos áreas, económica, financiera, cultural, judicial … ); opuesto a monocéntrico (con un sólo centro de decisión en dichas áreas).
    Pluripolar / Multipolar: CON VARIOS CENTROS DE PODER (en oposición a unipolar; con un sólo centro de poder político-militar representado por EEUU y la OTAN).

    FREE CLASS
    To whom it may concern:
    Multicenter: WITH SEVERAL CENTRES OF DECISION (in several areas, economic, financial, cultural, judicial …); opposed to monocentric (with just one decision-making center on those areas).
    Multpolar: WITH SEVERAL CENTERS OF POWER (opposed to monopolar; with just one political-military power center represented by the USA and NATO).

  5. Quisiera ser sincero y decir que, dos contrarios ideologicamente, se pueden respetar mutuamente, pero dudo que el presidente fascista de Brasil , elegido , sea tan diplomatico como Maduro, pues a los fascistas se les sube la sobervia en grado superlativo, a la cabeza, despreciando a los lideres de izquierdas y a su labor de Justicia Social, tiempo al tiempo, veremos al brasileño postrado ante el imperio del mal, USA, para buscar problemas a la limitrofe Revolucion Bolivariana. Salud y Republica.

  6. Gracias Redstar, es que las palabrejas de sopetón me habían sonado a chiste.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: