Profesores de la UAB responden a Álvaro Muñoz (CCOO) por su insulto a Carles Puigdemont

El sindicato independentista Intersindical-CSC ganó por primera vez las elecciones sindicales a la Generalitat. Además, CCOO y UGT retrocedieron notablemente. Ante dicha victoria, Carles Puigdemont felicitó al sindicato ganador.

Pues bien, éste gesto no le gustó al dirigente de CCOO, Álvaro Muñoz, que arremetió contra el president en el exilio de esta manera vía Twitter: “El partido del gobierno, de la bandera única, de la patronal y del sindicato único, del pensamiento único. Felicidades Carles Puigdemont, te está quedando un país muy al estilo» mein Kampf”.

Pero un grupo de profesores de la UAB le respondió a Muñoz. Estos dijeron que nunca votarán a CCOO en las elecciones sindicales mientras el mencionado dirigente no se disculpe por haber insultado a Puigdemont.

Así lo expresó el historiador Josep Maria Solé Sabaté, también vía Twitter: «Todo el grupo de profesores de la UAB que comemos juntos los jueves hemos decidido no vamos a votar más CCOO mientras no se disculpe quien al nivel de la extrema derecha ha insultado al presidente Puigdemont, exiliado para huir de la represión del nacionalismo españolista excluyente».

Cabe reseñar que Álvaro Muñoz borró su tuit; lo que no ha hecho todavía es disculparse con el insultado president en el exilio.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El fugado Puigdemont que como mal capitán ha abandonado el barco junto con las ratas antes de que naufragara; dejando a la tripulación para que se ahogue. Puigdemont se ve como dijo: sálvese quién pueda mientras huía con las ratas por las alcantarillas. Os gusta…a mi sí.

  2. Para rata tu y el que ha borrado el twit….

    Como os jode no poder echarle mano heee fascistas 😀

    Sois la vergüenza y el hazmereir de europa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: