Profanan las tumbas de La Pasionaria y de Pablo Iglesias; también el monumento a las Trece Rosas

Sitas en cementerio civil de La Almudena, Madrid, la tumba de la dirigente comunista Dolores Ibárruri, más conocida como La Pasionaria, y la del fundador del PSOE y del sindicato UGT Pablo Iglesias (un partido que en nada se parece al de ahora, vale la pena añadir, tampoco el sindicato) han aparecido profanadas con pintura blanca.

También ha resultado víctima el monumento dedicado a las Trece Rosas, las jóvenes de las Juventudes Socialistas Unificadas, de entre 18 y 29 años, que fueron fusiladas en la mañana del 5 de agosto de 1939 en la antigua tapia del camposanto, que fue usada como paredón por el sangriento régimen de Franco. La bandera republicana sita en el monumento ha aparecido pintada de negro.

 

(En la imagen de cabecera, la tumba de La Pasionaria)

 

Monumento a las Trece Rosas

 

 

Tumba de Pablo Iglesias

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Podriamos decir, que el dinero que ganan algunos partidos (si es que pagaron la manifestacion con su dinero y no en negro), sirve para generar odio???

    ILEGALIZACION DE LOS PARTIDOS GOLPISTAS fascistas y franquistas pp$o€’sx!!!!

  2. Una muestra de las ‘actibidades’ de los amigos de la ‘hintelectual’ del foro …

    A sample of the ‘actibities’ of the ‘hintellectual’ of the forum’s friends …

  3. HAY UNA PROFANACION SALVAJE Y SIN DUDA CRIMINAL, COMO ES ESTE TIPO DE PROFANACION Y QUE CON UNOS CUANTOS ARREGLOS DE ALBAÑILERIA Y DE ESTETICA SE SUBSANA, Y HAY OTRO TIPO DE PROFANACION QUE ES TODAVIA MAS CRIMINAL QUE CONSISTE EN LA TRAICION PALPABLE QUE DIARIAMENTE LOS QUE SE DICEN SUS HEREDEROS IDEOLOGICOS COMETEN CONTRA LOS PRINCIPIOS Y VALORES, MODELO Y EJEM PLO QUE ELLOS INCULCARON E INTENTARON TRANSMITIR

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hay muchos a los que les parece una herejía que DESENTIERREN A UNO DE LOS MÁXIMOS DIRIGENTES DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, Franco, DE ESE MONUMENTO AL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO DE ESPAÑA.

    En fin, la España negra de siempre, EN DONDE EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*