Presos políticos recogiendo sus actas de diputados, unas imágenes que recorrerán el mundo

Este lunes, las imágenes de los presos políticos catalanes recogiendo sus actas de diputados y senadores, en un receso del juicio que se está desarrollando contra ellos en Madrid, recorrerán el mundo. La tan cacareada «democracia» española será puesta en solfa por cientos de miles de personas, muy a pesar de la contracampaña que desde el régimen vienen haciendo en la Falsimedia internacional.

Pese a que la maquinaria trabaja a destajo en construir realidades virtuales, parece demasiado impactante que haya presos y exiliados, y que los partidos miren para otro lado, intentando que el castillo de naipes no se desmorone. En ese contexto, el PSOE dice estar muy disgustado porque el Sr. Iceta (PSC) no haya sido elegido senador en el Parlament para luego convertirlo en Presidente del Senado. Sobre su apoyo al 155 junto al PP y C´s no han dicho nada: se trata de no recordar curriculum.

Los diputados presos no pueden convocar ruedas de prensa ni hablar con los medios, dicen las autoridades. Da igual, no hay quien pueda compensar esas imágenes, verdadero pantallazo del estado de las cosas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. JA, JA, JA…QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO SEÑORES.

  2. Roma no paga a traidores, Iz usted ha sido y sigue siendo un traidor de los Catalanes, con el 155 y ademas de formar parte del Regimen 78 borbonico, represor, no me canso de pedir LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS , Y EXILIADOS, RAPEROS Y VASCOS REPRESIALIADOS POR ESTE REGIMEN 78 IMPUESTO POR EL DICTADOR. VERGUENZA DE CORTIJO BORBONICO. Salud y REPUBLICA.

  3. LLÚIS LLACH .- CANTANTE -POETA . COMPROMETIDO CON LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS CATALANS

    EN EL NACIONAL.CAT .- ÚLTIMA HORA

    EN LA POBLACIÓN DE VERGUES : SE MANIFIESTA CONTRA LOS ATAQUES ESPAÑOLISTAS .-

  4. Linea de fuego

    Solo en un régimen autárquico es posible manipular la ley para que la dictadura parezca democracia y la democracia dictadura. Solo el pueblo salva al pueblo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: