«Prefiero tener un perro a tener una mujer porque el perro ladra que ladra y la mujer ladrona es»

El Partido Comunista de España (PCE) entiende que la Legión incitó al odio y la discriminación hacia la mujer, y por tanto incurrió en un delito, cuando en durante un desfile el pasado 11 de diciembre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) corearon «yo prefiero tener a un perro a tener una mujer, porque el perro ladra que ladra, y la mujer ladrona es», entre otras consignas.

En la denuncia que el PCE ha presentado ante la Audiencia Provincial de Cádiz piden a la Fiscalía especial que investigue estos cánticos, que «se dedicaron a insultar y denigrar a la mujer como tal, en un contexto festivo, normalizando el insulto», dicen los comunistas en su denuncia. En el escrito, destacan también que en el desfile participaron mujeres que «debemos suponer que se veían obligadas» a corear los mismos cánticos, denuncian.

El PCE acude a la justicia después de que el Ejército de Tierra lejos de disculpar a la Legión, dicen, se haya limitado a reconocer la falta de oportunidad de los polémicos cánticos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Quien sostiene y defiende este tipo de aberraciones criminales del tipo de “yo prefiero tener a un perro a tener una mujer, porque el perro ladra que ladra, y la mujer ladrona es” no puede, en ningún caso, ni para ser militar ni nada, ser ningún tipo de empleado público, ni funcionario público, ni nada relacionado con la Res Pública (República, la Cosa Pública); pero, claro, Españistán es una especie de estercolero de antivalores.

    Así está esta pobre y estúpida gente, muchas veces gentuza; lo más contrario y enemigo de valores como LA LIBERTAD, LA INTELIGENCIA, LA DEMOCRACIA, EL PROGRESO, ETC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*