PPTVE queda de nuevo en evidencia con el caso de Josep Lluís Trapero

TVE es un medio público en manos del partido gobernante, y éste lo maneja según le convenga a sus intereses. Eso lo sabe cualquiera. Son muchísimos los ejemplos que certifican esta afirmación.

El pasado lunes, Josep Lluis Trapero estaba citado en la Audiencia Nacional para declarar por su imputación en un delito de sedición. La ideología de los dirigentes de PPTVE es la que es, y éstos daban por hecho que Trapero acabaría ingresando en cárcel.

No esperaron a que se produjera la noticia, sino que se adelantaron a esta preparando un avance informativo con el que pensaban comunicar el envío a prisión del Mayor de los Mossos d’Esquadra.

Estaba programado el avance para las 18:00 horas, la encargada de realizarlo era Ana Blanco y decía lo siguiente: “Hola buenas tardes. La Audiencia Nacional acaba de enviar a prisión al mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero, investigado por un posible delito de sedición. Una decisión que ha tomado la juez Carmen Lamela a petición de la Fiscalía

Pero resulta que la jueza les aguó la fiesta, porque ésta no ordenó su ingreso en prisión y el trabajo realizado resultó baldío.

Las críticas a la actitud de PPTVE fueron cuantiosas y contundentes. Desde su Consejo de Informativos han expresado su sorpresa por la bulla que ésta noticia ha generado, ya que consideran que es “normal preparar un avance sobre algo que piensas va a ocurrir”.

No se sabe con certeza si, en realidad, era algo que pensaban que iba a ocurrir o, simplemente, querían que ocurriese. No se sabe, insistimos, pero se intuye.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Con este escenario FARSA, luego dirán que la jueza es independiente. Independiente de la justicia claro. De la leyes régimen 78 ( reforma de las leyes fundamentales del golpismo 36) toda una activvista..

  2. Como para fiarse de esta desprestigiada falsimedia, que ya de por si, esta muy ignorada por muchos ciudadanos que preguntan, que TVE ? pues me dicen que solo miran la sexta o la tercera catalana. Respondiendo que mi unica caja tonta , es Internet. Salud

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: