PP,PSOE y C´s defienden al campechano y se niegan a investigar las grabaciones de su amiga Corinna

PP, PSOE y Ciudadanos han rechazado hoy que el Congreso de los Diputados abra una comisión de investigación sobre las grabaciones a Corinna Sayn-Wittgensteinen las que revelaba un presunto blanqueo de dinero por parte del Rey Juan Carlos.

La más que esclarecedora decisión de lo que es y representa este tripartito, se ha tomado en la Mesa del Congreso, por siete votos contra dos (los de Unidos Podemos). Y el tema ni siquiera llegará a la Junta de Portavoces. De este modo, se ha tumbado la petición de Unidos Podemos y otros grupos parlamentarios para crear una comisión de investigación sobre el tema.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Y luego nos seguirán Ere que Gürtel con el cansino cuento de que en este país existe una cosa llamada ciudadanía: ni los primos de Rivera de lo creen. En este Reino sólo se permite el besamanos a los súbditos como siervos aún de la gleba.

  2. Y todavía dudáis de que vivamos en un estado de derecho … incrédulos …
    … ¡venga, catetos! … a quitar lazos amarillos y a ver el partido esta tarde …

    And you still doubt that we are living under the rule of law … unbelievers …
    … come on you yokels! … go out to remove yellow ribbons and then to watch the football match …

  3. EL PPSOHEZC’$ NO ES QUE ESTÉN MU DE ACUERDO CON QUE SU EXCELSA MAJESTAD SEA UN MANOS LARGAS PERO ES QUE RESULTA QUE SI SE INVESTIGA LA LONGITUD DE LOS BRAZOS DE LA CASA REAL A LO MEJOR TAMBIEN APARECEN ALGUNO DELLOS COMO LOS ARMS O HANDS EXTENDER Y EN EL CASO DE CIUDADANOS PODRÍA APARECER ALGUNOS DE SUS PATROCINADORES.
    NADIE SE VA A INVESTIGAR ASÍ MISMO ASÍ QUE MAS VALE ENTERRAR EL ASUNTO Y SI TE VI NO ME ACUERDO

  4. PERO DICHO LO DICHO HAY QUE ALABAR EL BUEN GUSTO DE SU MAJESTAD PORQUE A MI LA CORINA TAMBIEN ME LA EMPINA

  5. era previsible,el rey es dios y el emerito su profeta,pero aqui somos todos a-politicos y moderados,jamas cuestinamos la momarquia que nos salvo de no se sabe quien,es sagrada como una vaca en la India.La monarquia aqui o en Suecia es esencialmente,MEDIEVAL.viva la republica.

  6. Aqui vemos la gran hipocresia del PSOE . Tenemos a este PSOE que son subditos de sus majestades en vez de ser subditos de sus votantes , como tenia que ser en una verdadera democracia . Si no fuera por estos llimpia pelotillas de la monarquia de PPSOE y ahora estan los palanganeros de C`s , la monarquia en España se habria hundido con tantos casos de corrupciòn . Todos los cabos estan muy bièn atados , para que en España no cambie nada y todo siga igual . Que vamos hacer con UP y sus confluencias , que cada vez arrastran màs el culo por el suelo en las encuestas , y que han sacrificado al partido , para defender la revoluciòn burguesa y corrupta de Puigdemot , Mas y el Pujolet en la sombra moviendo los hilos . ¡ Que mal lo tenemos !

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Benito Pérez Galdós, otro que parece que no era un oligofrénico de baba común y corriente, decía aquello de que «ESPAÑA, MÁS QUE UN VALLE DE LÁGRIMAS, ES UN VIVERO DE CRETINOS».

    Si viviera ahora (supongamos que viniera ahora del pasado directamente, de hace 100 años, tal y como él era entonces), ¿¿¿qué diría, qué sustantivo usaría???, pues es obvio que los cretinos integrales (sustantivos) son legión.

  8. CON ESTE TRAIDOR SANCHEZ Y SU VERGONZOSO PARTIDO NADA CAMBIARA ESTE REGIMEN REPRESOR BORBONICO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: