PP y Vox acuden de la mano al Constitucional para que no se investiguen los abusos policiales

VOX y el Partido Popular han presentado este viernes, de forma conjunta, un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de ‘abusos policiales’ de Navarra, aprobada el pasado mes de marzo en el Parlamento Foral. Ambas fuerzas quieren que el TC se manifiesta en contra de investigar las torturas.

La diputada nacional y presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán dijo que “Es una burla a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que fueron y han sido quienes han acabado, junto con la Justicia, con la banda terrorista etarra y con los asesinos de ETA. Y ahora tienen que ver cómo se les pone en tela de juicio”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LA LEY ES «IGUAL » PARA TODOS , menos para los FACHAS.

  2. UNA MIEMBRO expone «POR ESPAÑA» Por España se podian parar los DESAHUCIOS, Por España no tendria que haber PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, Por España tendria que hacer un REFERENDUN el Borbon de Monarquia o III REPUBLICA DE LOS PUEBLOS, POR España debian de poner la renta basica y tener JUASTICIA SOCIAL ecetera, ecetera. POR ESPAÑA TENIA QUE HABER UNA JUSTICIA NEUTRAL Y NO PARTIDISTA. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, para GC , para P. NACIONAL para todos.

  3. Aquests fatxes de VOX sempre pixen fora de test. Que es pensen. Que els VIGILANTS DE L.ESTAT NO S.EQUIVOQUEN MAI????? Esta demostrat que s.equivoquen molt i moltes vegades amb molta mala hostia
    La llei es per a tothom !!!!!

  4. Como se pueden consentir estos abusos, que gentuza nos quiere governar, nos vamos a quedar de brazos cruzados? Es hora de decir basta!!

  5. EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ "" .- CANCIÓN DE VICTOR JARA - 1970

    ——————– SÓLO EN EL VALLE DE LA VERGÚENZA ??????????

    ………………..LOS INVESTIGADORES EXTRANJEROS NO DAN CRÉDITO A LO QUE

    HAY EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS !!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*